Deporte

Holanda regresa a una Eurocopa ocho años después

Holanda regresa a una Eurocopa ocho años después

Croacia también se aseguró un lugar en la competencia al ganarle 3-1 a Eslovaquia por el Grupo E con goles en la segunda parte de Nikola Vlasic, Bruno Petkovic e Ivan Perisic para sumar 17 puntos.

Alemania recibe a Bielorrusia por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 este sábado 16 de noviembre a las 16:45 hrs de Chile (20:45 hrs de Alemania) en el Borussia Park de Mönchengladbach.

Finalmente Croacia, flamante subcampeona mundial, estará también en la Eurocopa. Los alemanes acudirán a una Eurocopa por 13ra vez seguida, una cifra récord -no fallan desde 1972.

Con Polonia ya clasificada, la otra plaza del Grupo G fue para Austria, que ganó a Macedonia (2-1).

Carmelo Anthony regresa con Portland — NBA
ESPN .com fue el primer medio en dar la noticia y afirmó que Anthony se incorporaría al equipo durante su próxima gira. Como comentábamos, el último encuentro que jugó Melo fue el 8 de noviembre del 2018, con los Rockets .

Eden Hazard llevó a Rusia a la goleada en San Petersburgo (1-4) para asegurar la primera plaza del Grupo I, que ya tenía de antemano los puestos clasificatorios asegurados para belgas y rusos, que estarán en la fase final.

El equipo de Löw se había relajado un poco. Incluso, Manuel Neuer voló de manera espectacular para salvar un gran remate de Stasevich. En el minuto 49, Leon Goretzka hizo el segundo para Alemania, con un remate de pierna derecha dentro del área, tras un saque de esquina que Toni Kroos lanzó a ras de piso. El volante del Real Madrid sentenció de manera magistral a los 83, eludiendo a dos defensores antes de definir con un zurdazo.

Bale al auxilio de Gales Recuperado de una lesión, Gareth Bale mantuvo con vida las opciones de clasificación directa de Gales, en la victoria 2-0 ante Azerbaiyán por el Grupo E. Kieffer Moore y Harry Wilson anotaron en la primera parte, dándole a Gales su primer triunfo fuera de casa en más de un año. Bale llevaba un mes sin jugar por una lesión en la pantorrilla.