Cultura

Hilaria Baldwin, devastada tras sufrir segundo aborto involuntario

Hilaria Baldwin, devastada tras sufrir segundo aborto involuntario

No obstante, reconoce que la adversidad no va a poder con ella y que va a seguir intentando aumentar su familia: "Se lo dije a Carmen y grabé esto para poder enviárselo a Alec..."

"Estamos muy tristes de tener que compartir que hoy hemos sabido que nuestro bebé ha fallecido a los cuatro meses", comenzó expresando en su perfil social, siendo la segunda vez este año que sufre un aborto involuntario. "Estoy muy triste. Esta es mi última noche con ella. toda una rara experiencia", escribía.

El video fue acompañado también por un texto que explica el doloroso momento que está atravesando: "Es triste anunciar que hoy hemos conocido que nuestro bebé murió a los cuatro meses de gestación. Somos muy afortunados con nuestros cuatro bebés sanos y nunca perderemos esto de vista", se lee en el posteo que ya alcanzó más de 625 mil "likes". No esperábamos esto cuando fui a mi exploración hoy.

Baldwin mencionó que le dijo a su pequeña hija que el bebé no llegaría después de todo, pero que haría lo posible por darle un hermanito más en otra ocasión.

Terrible accidente de autobús deja a 15 personas muertas
Este tipo de accidentes son comunes en la zona, debido a las lluvias, el mal estado de las carreteras y falta de señalización. El bus trasladaba a 44 pasajeros que regresaban de una festividad en la localidad de Callanca a la ciudad de Trujillo .

"Queremos que sepáis que aunque no estemos bien ahora, lo estaremos".

Hace unos meses, Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, anunciaban con gran alegría el nacimiento de su próximo hijo, lamentablemente, el día de ayer, la española compartió la triste noticia de la pérdida de su bebé. "Todavía estoy en estado de shock y no lo he asumido" ha asegurado la instructora de yoga, escritora y colaboradora televisiva en ese mismo mensaje.

"Supongo que esta es una buena manera de compartirlo con ustedes también. Por favor, nada de paparazzi, eso es todo lo que pido", concluyó Hilaria. "Es importante mostraros la verdad, porque mi labor es ayudar a la gente a que sea real y abierta". La trágica pérdida llega después de cuatro meses del embarazo anterior de la pareja, quienes son padres de cuatro pequeños más, Romeo Alejandro David, de 17 meses, Leonardo Ángel Charles, de 3 años, Rafael Thomas, de 4, y Carmen Gabriela, de 6. "Quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto espontáneo y eliminar el estigma de él", escribía por aquel entonces.