Cultura

Hijo de José José: Policía dice muerte de su padre fue "homicidio"

Hijo de José José: Policía dice muerte de su padre fue

Además José Joel también reveló más detalles de como fue la convivencia entre su familia y las "Saras".

El hijo del Príncipe de la Canción, José Joel, reveló que la hija menor de su padre, Sarita Sosa, y su esposo se sometieron a varias cirugías plásticas.

Luego del escándalo sobre los restos de su padre, José Joel mencionó que las mentes atrás de la polémica querían lanzar a Sarita como cantante, sin embargo "con todo el escándalo que se hizo se les cayó todo".

El cantante comenzó hablando del pasado de la joven, revelando que, "Cuando nació Sarita, comenzó una historia de rechazo por parte de la señora (Sara Salazar), sobre todo porque Sara decía que tenía que haber sido niño, no una niña. Yo era quien cuidaba a la niña desde bebé; antes era muy simpática y ocurrente, en sus 3 o 4 primeros años de edad". Aunque no le quitó responsabilidades a Sarita, confesó que parte de su actuar puede ser resultado de su niñez y así lo explicó: "Creo que mucho tiene que ver con su infancia, es lo que nos permite entender, hasta cierto punto, su locura". "Y no lo dije yo, la policía de Miami nos está diciendo que es un homicidio", dijo con enojo el primogénito de José José. Incluso sus hermanas Celine, Monique, y también Marysol y yo, estábamos completamente en contra de que estuviera con ese chavo que no aporta nada.

-¿Por qué cedió tu papá?

Patricia Sosa confesó que habló con Axel luego de las denuncias
Patricia Sosa y Alejandro Lerner han sido los reemplazos de Axel en diferentes eventos en los que el cantautor no se presentó. Y cerró: " La mitad de las adolescentes de este país está enamorada de Axel, entonces tenés que tener una responsabilidad .

Agregó que Sarita se enamoró perdidamente y hasta se encaprichó con Yimmy, quien era el jardinero de la casa, con quien se fue a vivir en un hogar "con ocho perros, tres gatos, dos pericos y toda la familia" de su pareja.

-¿Y Sarita se embarazó casi de inmediato?

"Sí, me imagino que se embarazó con la idea de que pudiera legalizar a Yimmy, pero aún no puede obtener sus documentos porque él traía la bronca de posesión, consumo o manejo de drogas". Incluso pretendían trabajar con él, ya que tanto Yimmy como su hermano se dedican a la música.

-¿Sabes en qué otras cosas han gastado el dinero de tu papá? "¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben", afirmó José Joel.