Deporte

Hamilton espera negociar pronto su nuevo contrato

Hamilton espera negociar pronto su nuevo contrato

Lewis Hamilton afirmó hoy en Sao Paulo que quizá sería una figura más reconocida en todo el mundo si no fuera un piloto de raza negra.

El seis veces campeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton confió el jueves en negociar pronto su nuevo contrato, aunque sin prisa.

El monegasco, de 22 años, está tercero en el campeonato, 14 puntos por delante de Max Verstappen, de Red Bull, cuando quedan dos carreras para el final de la temporada.

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, será penalizado en la partida del Gran Premio de Brasil, que se correrá el fin de semana, después de que el jefe del equipo, Mattia Binotto, dijera que la unidad de potencia de su automóvil estaba dañada y debía ser reemplazada.

Taylor Swift pide ayuda a sus fanáticos para recuperar su música
No tardó mucho y diversos artistas como Lily Allen , Halsey , Selena Gomez y Gigi Hadid , se pronunciaron a favor de Swift . Además, se les notaba claramente molestos por que las publicaciones de la cantante reaccionaron ante su petición.

"Se siente bien ser querido. Así que ojalá arreglemos eso", dijo sobre las negociaciones de su futuro contrato. “Obviamente he tomado en cuenta el próximo par de años y, naturalmente, sé que quiero seguir compitiendo. "Pero en términos de 'futuro a largo plazo' no tengo planeado absolutamente nada", precisó al tiempo que manifestó su deseo de permanecer en Mercedes.

“No hay un verdadero estrés, nuestra palabra es ley como lo ha sido todos estos años”, dijo Hamilton sobre su relación con Mercedes, su escudería desde los 13 años de edad. “Todos esos detalles pueden tomar tiempo”.

El actual campeón indicó también que espera seguir trabajando con el director Toto Wolff, quien sopesa cambiar de escudería. "No quiero que se vaya si yo sigo en el deporte. Pero a fin de cuentas será su decisión".