Global

Hallan a bebé muerto tras supuesto ritual satánico

Hallan a bebé muerto tras supuesto ritual satánico

Un bebé de entre ocho meses y un año de edad fue localizado sin vida en el Estado de México entre las colindancias de Xometla y San Lorenzo, al parecer fue víctima de un ritual satánico.

Después de escuchar gritos de un hombre que parecía estar siendo torturado, vecinos decidieron llamar a la policía para reportar los hechos.

Asimismo, el pequeño tenía un número "666" escrito en el estómago, el cual está relacionado con el diablo. De acuerdo con El Debate, el menor estaba envuelto en una tela negra.

Canciller venezolano rechaza declaración del Grupo de Lima
Representantes diplomáticos de los países integrantes del Grupo de Lima sostendrán un encuentro este viernes en Brasil para seguir abordando la situación venezolana.

En el lugar fueron detenidos 6 hombres, uno de ellos tenía diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama, quien al ser entrevistado declaró que era un rito de bienvenida a un miembro que acababa de unirse a ellos.

La información compartida en redes sociales, sobre el supuesto ritual en el que fueron detenidas seis personas y donde habría terminado un bebé muerto fue reconocida como falsa, según el mensaje en la cuenta oficial de la Fiscalía.