Cultura

Habrá "Casados con Hijos" el año que viene en el teatro — Confirmadísimo

Habrá

"Sí, CASADOS CON HIJOS llega al Gran Rex", anunció en las redes sociales el director de Contenidos Globales de Viacom/Telefe, Darío Turovelzky.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía junto a su colega donde se los ve muy sonrientes para confirmarle a sus fanáticos el retorno de esta divertida historia familiar. "Sí, CASADOS CON HIJOS llega al Gran Rex", anunció Turovelzky. Serán sólo 80 funciones, y las estradas saldrán a la venta con mucha anticipación: a partir del 1° de diciembre. Momentos después, Peña también compartió una foto junto a Francella.

Combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves
La apuesta simple cuesta un euro y pueden acumularse hasta ocho apuestas por boleto, eligiendo los 6 números en cada apuesta. En el sorteo de La Primitiva , la combinación ganadora es la formada por los números siguientes: 9, 26, 33, 34, 36 y 44.

Por su parte, Flor Peña también expresó su felicidad desde su cuenta oficial en Instagram: "Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo", escribió la actriz, citando una de las famosas expresiones de Moni.

A pesar de que no se confirmó el elenco entero, según las primeras informaciones, todo indica que los personajes principales serían los mismos que actuaban en el formato televisivo: Darío Lopilato (Coqui), Luisana Lopilato (Paola), Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco) y Erica Rivas (María Elena Funeseco). Sin embargo, los Lopilato volverán al ruedo, como lo comunicó tangencialemente Peña al etiquetarlos en su foto. "Todavía no está todo el elenco cerrado, podemos confirmar al momento a la familia Argento", informaron los encargados de la prensa de la obra a La Nación. "Me cuesta mucho ver qué se va a hacer". Hay que ver qué es lo que se va a decir.