Global

Habló la "enana psicópata", desmintió los dichos de la familia Barnett

Habló la

El llanto de Grace durante la entrevista (Foto: captura de Dr. Phil).

"Lo que se ha dicho no es cierto. Solo quiero que se sepa la verdad", dijo Natalia. Por muy increíble que parezca, la justicia de Estados Unidos imputó a la pareja por abandonar a la supuesta "niña" para irse a vivir a Canadá. En ese momento, no advirtieron que, en realidad, la nena no era nena sino que se trataba supuestamente de una mujer adulta con enanismo.

La Policía les acusa de dejar encerrada a la niña y poner en peligro su vida, ya que padecía una enfermedad que le impedía desplazarse por sí sola.

Natalia Grace no tenía diez años como decía sino 22. Un falso pretexto, según los investigadores, para desembarazarse de ella.

Terror en Ciudad Juárez; hay 10 muertos y 16 vehículos incendiados
Aclaró que es falso que se hayan producido balaceras en distintas partes de Ciudad Juárez y que la Fiscalía General del Estado haya sido atacada.

Kristine Barnett, la primera madre adoptiva de Grace (Foto: gentileza Daily Mail). Más adelante, descubrió restos de sangre en la ropa interior de la menor, lo que le llevó a pensar que la niña tenía la menstruación y estaba engañándoles.

Estos datos, sin embargo, son perfectamente compatibles con los de una niña que padece este tipo de displasia, ya que puede producir alteraciones de la densidad ósea y una pubertad precoz.

Al año siguiente, en 2013, los Garnett se mudaron a Canadá para que uno de los hijos biológicos de los Garnett pudiera disfrutar de una beca en el Instituto Perimeter de Física Teórica, pero dejaron en el camino a Natalia Grace, a la que abandonaron en un apartamento en Lafayette (Indiana). Kristine ha relatado cómo la pequeña permanecía por la noche junto a su cama y los amenazaba con apuñalarlos o cómo intentó envenenarla con lejía en el café o matarla al empujarla contra una verja electrificada.

Pero en el producido por Oprah, también participaron Antwon y Cynthia Mans, el matrimonio que cuida de ella desde 2016, quienes confirmaron que le realizaron estudios óseos que demuestran que ella no nació en 1989, como afirmaban los Barnett, sino en 2003. Ambos sostienen ahora versiones diferentes, ya que el padre ha reconocido que Natalia Grace era una niña cuando le cambiaron la edad, según publica el 'Washington Post', mientras que la madre sigue manteniendo que se trata de una adulta que intentó engañarlos y asesinarlos.