Cultura

Guido Süller hizo una impactante revelación sobre Ricardo Fort

Guido Süller hizo una impactante revelación sobre Ricardo Fort

Guido Süller reapareció en las redes sociales para recordar a Ricardo Fort, a seis años de su muerte. No puedo vivir aferrado al pasado“, fueron las conmovedoras palabras de Süller, y remarcó en su cuenta de Instagram: “Es como estar un poco muerto sabes.

Un 25 de noviembre, pero de 2013, falleció Ricardo Fort, el empresario mediático que supo ganarse un lugar en el corazón de todos a base de talento y carisma. Te voy a llevar siempre pero siempre dentro mío; hasta el último día de mi vida.

"Hoy hace 6 años que te fuiste, querido Ricky.Ya es hora de que te suelte". Es como estar un poco muerto, ¿sabés? Y cuando yo parta tal vez nos encontremos.

Encuentran muerto a Harry Morton, heredero de Hard Rock Café
Harry Morton , hijo del cofundador del Hard Rock Café y creador de Pink Taco , fue hallado muerto la tarde del sábado. El exitoso empresario destacó no solo por sus negocios sino por sus múltiples relaciones con estrellas de Hollywood.

Luego, Süller admitió que Ricardo fue el amor de su vida y que piensa en él cada día: "Fuiste sin dudas el amor de mi vida.Te voy a llevar siempre pero siempre dentro mío; hasta el último día de mi vida".

En 2018 había escrito: "Cuando nos sacamos está foto, soñábamos con ser personas inolvidables. Cinco años sin vos, 30 años de nuestro primer beso.Te Amo". Fue padre de mellizos, Marta y Felipe, quienes quedaron a cargo de su expareja Gustavo Martínez.

"Hoy es un día de mucha tristeza para mí porque él formó una familia con sus hijos y yo lo extraño mucho", publicó.