Cultura

Guasón: La película basada en cómics más rentable de todos los tiempos

Guasón: La película basada en cómics más rentable de todos los tiempos

Con un presupuesto de producción de $62.5 millones de dólares, eso significa que Joker habrá ganado 15.3 veces más de lo que costó hacerla.

Tras cinco semanas en las pantallas de cine, la cinta 'Joker' ('El Guasón', en Latinoamérica), se ha convertido en la película basada en un cómic más rentable de la historia, en términos de presupuesto versus bruto global, informó este viernes Forbes. Podría decirse que este largometraje representa el sueño de todos los estudios, ya que es un título 2D, de presupuesto medio, que está atrayendo a los negocios de mayor éxito, sin depender de China. Este es solo uno de los muchos récords que la película ha superado, incluida la de ser la película con clasificación R más taquillera. Ahora solo queda esperar que alcance los 1.000 millones de recaudación para convertirse en la película más barata de la historia que logra esa cantidad de dinero (record que hasta ahora ostenta "Jurassic Park"). ¿Qué será lo siguiente? ¿Obtener el galardón de Mejor Película en los Premios Óscar?

Fernández: "Cumplí Lula: gané y pondremos de pie a América Latina"
Porque los grandes hombres no solo nacieron en el siglo XIX, también nacieron en el siglo XXI". Al finalizar, Alberto Fernández cerró: "Estoy muy feliz de que el Grupo de Puebla exista".

Hasta diciembre pasado, no habíamos visto un recaudo de mil millones de dólares, no de Disney o Universal, sino de de Paramount con Transformers: Age of Extinction en 2014.

Superará a Suicide Squad (USD 325 millones en 2016) y venderá más boletos que Man of Steel (USD 291 millones en 2013 / USD 322 millones ajustados por inflación) para el final.