Cultura

Guarello y Tonka son puro "jajá" tras round en Bienvenidos

Guarello y Tonka son puro

Este martes, Tonka Tomicic y Juan Cristóbal Guarello protagonizaron un fuerte cruce en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13.

Dentro del análisis del estallido social desde distintos frentes, también se comentó las protestas realizadas en el Portal La Dehesa, donde Moreno comparó el hecho con lo que vivieron los judíos en la Alemania nazi.

"En veradad, a los judíos, cuando empezó a escalar el partido nacional socialista obrero alemán, no los hacían bajar el auto".

Si bien esto provocó la indignación de Guarello, quien resultó con la peor parte fue Tonka Tomicic, quien intentó calmar los ánimos pero, a la vez, no permitía que el periodista deportivo expusiera su punto de vista.

Alan Pulido: "Cambiaría este título de goleo por la Liguilla"
Por tal motivo, depués conseguir la proeza, Alan Pulido ofreció el reconocimiento a Jorge Vergara con unas emotivas palabras en redes sociales.

LEER TAMBIÉN: "No eres mi profesora de primaria": El tenso momento entre Guarello y Tonka. "Me preguntaste a mí y no he podido terminar", fue la frase que Juan Cristóbal quiso profundizar: "No me enojé con nadie, solo pedí que me dejaran hablar un poco nada más".

El tema es que Tomicic continuó tratando de que no se interrumpieran y discutieran en buenos términos, pero el comunicador estaba tan ofuscado que le lanzó un "Tonka, no eres mi profesora de la primaria". El mensaje lo acompañó con una foto de una profesora y un alumno.

La aludida, al final del día y por Twitter, se lo tomó con humor: "Gracias Juan Cristóbal por tu visita, te espero sin falta la próxima semana en el mismo horario", fue el posteo de la animadora, quien se apuró en reconocernos la buena onda con el comentarista y la gracia que finalmente le causó el tenso momento de la mañana.