Deporte

Griezmann se sincera: "Sabía que iba a ser difícil"

Griezmann se sincera:

Ya advirtió Gerard Piqué que en el FC Barcelona no iban a jugar para Griezmann, como sí que se hizo en la Real Sociedad y en el Atlético de Madrid.

"Si juego más centrado, me oriento mejor".

Admitió que se encuentra más cómodo "cuando juego en el eje central del ataque", y defendió esta posición "porque he jugado mucho tiempo en ella". "Estoy aprendiendo mucho aunque ya sabía que llegar al Barça iba a ser difícil", comentó este jueves por la noche tras el triunfo de Francia contra Moldavia.

Raúl Araiza confirma amorío con Yanet García: Sí hay una relación
La celebración no paró ahí porque en las stories de Yanet García , ella misma subió sus festejos donde se puede ver festejando con su familia y su novio también.

El técnico de Francia, Didier Deschamps, también salió a defender a Griezmann diciendo que el momento que vive en el Barcelona, primero no es tan malo como muchos medios dicen y segundo, se debe a la posición del delantero en el campo.

"Su momento en el Barcelona está lejos de ser catastrófico".

Antoine Griezmann ha reconocido que los problemas de adaptación que está teniendo en el Barcelona no son una sorpresa para él porque ya contaba con ellos. "Estaba mejor en su posición en el Atlético de Madrid", señaló.