Cultura

Gorillaz anuncia su película documental ‘Reject False Icons’

Gorillaz anuncia su película documental ‘Reject False Icons’

Se estrenará en los cines de todo el mundo por una única noche: el 16 de diciembre.

El nombre del documental de Gorillaz se llama "Reject False Icons" (Rechaza Iconos Falsos) y se centrará en la vida de la banda y sus colaboradores dentro de un estudio de música. ¿La fecha de estreno? Esta nueva cinta que fue dirigida por Denholm Hewlett, el hijo Jamie Hewlett, documenta los últimos 3 años de la banda entre grabaciones, conciertos y viajes por todo el mundo.

"The Now Now" es el sexto y más reciente disco de estudio de Gorillaz.

Gorillaz, liderada por Damon Albarn, Jamie Hewlett y Paul Simonon, lanzó en 2017 su álbum "Humanz", y en 2018 "The Now Now", aún protagonizadas por los personajes virtuales mundialmente conocidos y conformados por "2-D", "Murdoc", "Russel" y "Noodle".

China condena injerencia de EU en los asuntos de Hong Kong
El miércoles, el principal negociador comercial de China , Liu He, indicó que era "cautelosamente optimista" acerca de llegar a la primera fase de un acuerdo.

Así es, como usted lo ha leído arriba la icónica banda británica Gorillaz dará un salto a la pantalla grande con Reject False Icons.

La idea de crear a la banda surgió luego de que ambos vieran la programación de MTV, y Hewlett asegura que "si ves MTV por demasiado tiempo, es un poco como el infierno, no hay sustancia allí".

La venta de boletos se realizará a partir del 27 de noviembre.