Global

Gobierno de México entrega a operador del "Chapo" a Estados Unidos

Gobierno de México entrega a operador del

Luis Arellano Romero, apodado "El Bichy" y señalado como operador del Cártel de Sinaloa, así como colaborador de Joaquín "El Chapo" Guzmán e Ismael "El Mayo" Zambada, fue extraditado hacia Estados Unidos por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Según dio a conocer la FGR en un comunicado, la extradición se dio una vez agotadas las etapas del procedimiento según al tratado en la materia firmado por los gobiernos de México y Estados Unidos.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

De acuerdo con reportes, la Secretaría de Relaciones Exteriores ordenó la extradición de Arellano, quien es requerido por una corte de Texas por los delitos de asociación delictuosa, delincuencia organizada, contra la salud, lavado de dinero y posesión de armas. La entrega de Arellano se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México, a los agentes del U.S. Marshals Service designados para su traslado final al vecino país.

Además se le vincula con el tráfico de armas de Estados Unidos hacia México y de actividades para el lavado de dinero.


  • Carabineros anuncia sumario administrativo por muerte de manifestante en Plaza Italia

    Carabineros anuncia sumario administrativo por muerte de manifestante en Plaza Italia

    Según informaron algunos medios nacionales en primera instancia, el sujeto habría caído desde la estatua del general Manuel Baquedano.
    Rihanna anuncia su retiro temporal de los escenarios

    Rihanna anuncia su retiro temporal de los escenarios

    Y recientemente ha sido protagonista absoluta de un libro básicamente de imágenes , que incluye más de 1.000 fotografías de ella. Tenía el aspecto de ser una fake news, pero resultó verdad: Rihanna contó que se retira, al menos de forma temporal.
    Ve Pelosi inminente acuerdo en T-MEC [Negocios]

    Ve Pelosi inminente acuerdo en T-MEC [Negocios]

    En tanto, recordó que durante su campaña coincidía con su homólogo estadounidense Donald Trump al proponer que aumentaran los salario en México , algo que ahora fue una petición de los demócratas.
  • Rockstar Games comprometida en arreglar Red Dead Redemption 2 en PC

    Rockstar Games comprometida en arreglar Red Dead Redemption 2 en PC

    Este esfuerzo se ha traducido en algunas actualizaciones para el port; sin embargo, el trabajo de la compañía no ha terminado. Un enorme siluro de 90 kilos de peso se esconde en el juego de Rockstar Games , aunque nadie lo ha logrado capturar.
    Selfi mortal: muere turista tras caer en una cascada en Tailandia

    Selfi mortal: muere turista tras caer en una cascada en Tailandia

    La isla de Ko Samui , situada en el Golfo de Tailandia, es conocida entre los turistas de todo el mundo por sus playas , su vida nocturna y sus arrecifes naturales, entre otras atracciones.
    Bolivia: muertos aumentan a 9 y son más de 100 los heridos

    Bolivia: muertos aumentan a 9 y son más de 100 los heridos

    El Defensor del Pueblo en esa ciudad, Nelson Cox , confirmó cinco muertos por impactos de bala, 26 heridos y 124 detenidos. Además, cinco heridos graves han sido sometidos a operaciones de urgencia durante esta madrugada en el hospital Viedma.
  • Nieto de 'Don Ramón' comparte foto inédita del 'Chavo del 8'

    En la imagen se puede ver al Chavo ( Roberto Gómez Bolaños ), a Kiko ( Carlos Villagrán ), al profesor Jirafales Rubén Aguirre y a Don Ramón rodeados de varios niños.

    Cinco muertos y 22 heridos en graves enfrentamiento

    Minutos después, las fuerzas de seguridad comenzaron a reprimir fuertemente a los manifestantes. Medios de comunicación informaron , por su parte, de al menos 22 heridos.
    Fallece el monseñor Fernando Torres Durán

    Fallece el monseñor Fernando Torres Durán

    En 1989 el Papa Juan Pablo II lo nombró Prelado de Honor y fue preconizado Obispo Titutar de Abaradira y Auxiliar en 1996. Torres sirvió durante 14 años como obispo de la Diócesis de Chitré, y fue designado emérito en abril del año 2013.
  • Hamilton espera negociar pronto su nuevo contrato

    Hamilton espera negociar pronto su nuevo contrato

    El seis veces campeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton confió el jueves en negociar pronto su nuevo contrato, aunque sin prisa. Pero a fin de cuentas será su decisión".
    Acordaron un plebiscito para una nueva Constitución — Chile

    Acordaron un plebiscito para una nueva Constitución — Chile

    La otra opción es una convención constitucional en la que los miembros serán elegidos integralmente para cumplir con esta misión por parte de la ciudadanía.
    Una gata nació con dos caras, lo abandonaron pero encontró nuevo hogar

    Una gata nació con dos caras, lo abandonaron pero encontró nuevo hogar

    Pese a su condición, Tran tiene fé en que su mascota seguirá evolucionando y confía en que Dúo estará por muchos años a su lado. Imágenes de un gatito recién nacido recorren el mundo al conocerse que tiene dos caras .