Tecnología

Giovanni, líder del Team Go Rocket, llega a Pokémon Go

Giovanni, líder del Team Go Rocket, llega a Pokémon Go

Pokémon GO se ha metido de lleno en un nuevo evento centrado en el Team Rocket con el que hace avanzar la narrativa vinculada a la aparición de este grupo de villanos en el juego y ofrecer nuevos enfrentamientos.

Hace ya unos meses que el Team Rocket hizo su debut en Pokémon GO, acompañados de los Pokémon sombríos.

Para encontrar a los líderes del Team GO Rocket debes enfrentarte con seis reclutas en las pokeparadas infectadas por su presencia, lo cual te permitirá recolectar pequeños fragmentos de un equipo tecnológico diseñado para localizar a los nuevos antagonistas en el mapa de tu teléfono.

El SAT le responde a Enrique Guzmán por congelar sus cuentas bancarias
Como la noticia causó revuelo en las redes sociales, el intérprete de " Tu cabeza en mi hombro " también comentó a la prensa que "los mantendrá informados".

Si derrotas a estos personajes, podrás hacerte con Pokémon sombríos variocolor. Además se reveló que Giovanni tendrá la posibilidad de utilizar a Zapdos, Moltres y Articuno en su versión versión oscura.

¿Cuál será el aporte real de Giovanni a la historia principal del juego y cuáles serán las implicancias de sus actos en Pokémon GO en el futuro de la franquicia?

El Equipo Rocket continúa invadiendo Pokémon Go.