Cultura

GH VIP 7: Hugo Sierra termina su relación con Adara Molinero

GH VIP 7: Hugo Sierra termina su relación con Adara Molinero

Las confesiones producidas este jueves durante la décima gala de Gran Hermano VIP han desembocado en un alud de comentarios por todos los lados. "Pone la misma cara con Adara que conmigo".

¿Veremos pronto en Sábado Deluxe a Hugo?

Y por si esto no fuera poco, tanto en un programa como en otro han desvelado que Hugo y Adara habrían sido infieles, él con una joven de Palma de Mallorca cuando quedaban pocas semanas para que empezase 'GHVIP' y ella con alguien de Mediaset con quien llevaría teniendo una relación desde hace mucho tiempo.

Rescataron a los 36 trabajadores que estaban atrapados en una mina alemana
La mina había sido cerrada en 1982, Sin embargo más tarde se dirigió reabierta y puesta otra vez en funcionamiento . La policía investigará la posibilidad de que el accidente se haya producido por una negligencia .

La salida de Gianmarco de 'GH VIP 7' ha provocado dramas dentro y fuera de la casa de Guadalix.

Quien le iba a decir a la pareja formada por Hugo Sierra y Adara Molinero, que el paso por 'GH VIP 7' de la joven madrileña sería un antes y un después en la pareja, y lo que es peor, que terminaría con su relación.

Un anuncio tan esperado que el presentador del reality show de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, no podía evitar querer dar voz a Hugo Sierra, el hasta entonces novio de Adara. El ya ex-concursante y su hermano estuvieron a punto de protagonizar un abandono del plató ante la presión que estaba ejerciendo el presentador para que el italiano confesase sus sentimientos hacia Adara, aunque finalmente las cosas se calmaron y el programa pudo continuar con normalidad. Hugo habló con Dinio en una de las galas y el cubano ya adelantó que había una razón para ello y se trataba de algo "totalmente normal".