Global

Gatita salva a bebé de caer de las escaleras

Gatita salva a bebé de caer de las escaleras

El incidente ocurrió el 31 de octubre en Bogotá, Colombia.

El video fue descubierto por la madre del bebé cuando se dispuso a revisar las cámaras de seguridad.

¿Qué confesión hizo Lady Gaga sobre el romance con Bradley Cooper?
Al parecer, las chispas que vimos volar entre los protagonistas en los Óscar 2019 era sólo eso: actuación. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, quería que la gente creyera que estábamos enamorados .

En el video se ve que el bebé gatea y, en un momento determinado, se dirige al borde de las escaleras. De esta manera, salta sobre él y lo aleja de la cornisa. La gatita se llama Gatúbela e hizo honor a su nombre, basado en el personaje femenino de los cómics de Batman, al salvar al pequeño, que se había escapado de su cuna. Cuando presenció la grabación, declaró que se sintió "realmente sorprendida y afortunada".

La mujer compartió el video en la página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá (GABA). La filmación se viralizó a los pocos minutos luego de que varios usuarios las compartieran a través de las redes.


  • Fallece María Perego, creadora del famoso títere — Topo Gigio

    Fallece María Perego, creadora del famoso títere — Topo Gigio

    Topo Gigio apareció por primera vez en la televisión italiana en 1959; sin embargo, su figura llegó también a las pantallas de Japón, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú, Venezuela.
    Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual — Patricia Maldonado

    Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual — Patricia Maldonado

    Y es que, según información recopilada por Publimetro , la orden de sacarlos de pantalla vino desde los altos mandos. Eso sí, a diferencia de Patricia Maldonado , esto fue un acuerdo conversado y analizado con el panelista.
    La comunidad internacional apoya a Cuba contra el embargo de Estados Unidos

    La comunidad internacional apoya a Cuba contra el embargo de Estados Unidos

    A su vez, Sacha Llorenti, embajador permanente de Bolivia ante la ONU , declaró que el bloqueo de EEUU contra Cuba es ilegal, injusto e inmoral .
  • ¡Drama en Inglaterra! Tras intento de chilena, Jiménez noquea rival

    ¡Drama en Inglaterra! Tras intento de chilena, Jiménez noquea rival

    Rubén Neves fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero su disparo fue contenido por el arquero del conjunto eslovaco . Con estos tres puntos, la pelea por la punta del Grupo K es intensifica entre el Wolverhampton y el Braga de Portugal.
    Asegura Mhoni que sí predijo su salida de Hoy

    Asegura Mhoni que sí predijo su salida de Hoy

    Aunque mandó una indirecta sobre que la gente a veces se enferma de poder, tal vez refiriéndose a Magda . La adivina envió contundente mensaje a Magda Rodríguez y dijo que sí presintió su salida del matutino.
    Filtran vídeo de Anuel AA con otra mujer — CAPTURADO

    Filtran vídeo de Anuel AA con otra mujer — CAPTURADO

    Pidió a los que señalan a su novio de infiel, que por favor se fijen en la fecha de dicho video , la cual es agosto del 2018.
  • Venezuela apoya resolución de ONU del levantamiento del bloqueo contra Cuba

    Venezuela apoya resolución de ONU del levantamiento del bloqueo contra Cuba

    Muchos representantes de países cada año suelen decir que la medida es obsoleta y no hace más que dañar al pueblo de la isla. Ahora, Brasil se sumó a los aliados incondicionales de Washington mientras que Colombia acompañó al país europeo.
    Darán aguinaldo a burócratas en 2 partes

    Darán aguinaldo a burócratas en 2 partes

    Esto incluye a personal que reciba haberes de retiro, pensión militar , civil o de gracia y deudos de personas a quienes se les da pensión del ISSSTE .
    Cam Newton se pierde el resto de la campaña

    Cam Newton se pierde el resto de la campaña

    El reemplazo de Cam Newton es Kyle Allen y lo cierto, es que lo ha hecho de maravilla. En ese año, Cam lanzó 35 pases de anotación y un total de 3 mil 837 yardas aéreas .
  • My Chemical Romance anuncia cuatro conciertos más

    My Chemical Romance anuncia cuatro conciertos más

    La popular banda de rock lanzó su último disco, Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys , en 2010. Su primer concierto en siete años, en Los Ángeles , agotó las entradas segundos después de iniciarse la venta.
    La científica Margarita Salas fallece a los 80 años

    La científica Margarita Salas fallece a los 80 años

    Su labor como investigadora comenzó en 1961, cuando realizó su Tesis Doctoral sobre el metabolismo de los hidratos de carbono. Desde que se conoció la noticia científicos, políticos, universidades y centros de investigación lamentaron su fallecimiento.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.