Cultura

Gastón Pauls cree que la Tierra es plana

Gastón Pauls cree que la Tierra es plana

Yo no salí de la Tierra para ver que es redonda. Nadie sabe cuál es la verdad. "Y la duda es absolutamente bienvenida", sostiene Pauls. Esos dichos se hicieron viral esta semana y ayer Jorge Rial se subió al tren de las críticas desde las redes sociales.

En este contexto, Pauls dio su opinión: "Entró a plantearme sobre el terraplanismo hace cuatro años más o menos".

En cuanto a sus justificaciones, recordó un dicurso de Barack Obama durante su presidencia en Estados Unidos, en el cual negaba la veracidad de los argumentos terraplanistas. "Si te ponés tan nervioso es porque algo ahí hay", soltó sin filtro.

Gastón Pauls y Camila, su joven novia. "Me contaban qué era el petróleo y yo, que nunca hablaba levanté la mano, y dije que estaba mal sacar el petróleo de debajo de la Tierra". Me mandaron a dirección y me explicaron que yo estaba confundiendo a mis compañeros.

Lakers gana gracias al show de LeBron
Malone figura segundo en la lista con 36.928, mientras que el primero cuenta, Kareem Abdul-Jabbar, llegó a los 38.387. No sólo llegó, sino que superó la cifra y se convirtió en el jugador más joven en hacerlo.

"Yo iba a un colegio, me daban un manual y me dijeron: 'Acá están las respuestas a las preguntas que te vas a hacer en el año'". Eso tiene el terraplanismo, que hay una salida de emergencia que nos salvará. ¿Qué se está moviendo? ¿La Tierra? ¿Los astros? Para mí lo que se mueve es el espíritu nuestro, constantemente. "Y pide eso, constante movimiento y adaptación a lo que el nuevo día nos brinda", dijo.

"Me pierdo con las explicaciones sobre el mundo esférico, y también me pierdo con las de la teoría terraplanista". Nosotros compramos una historia oficial. "No sabemos leer las nubes, que tienen una forma. por algo será", reflexionaba Gatón en el video que él mismo divulgó en sus redes sociales.

"Yo no salí de la Tierra para ver si es redonda", dice Gastón Pauls desde un documental que se emitió en 2018 como parte de un especial sobre Pitágoras, de allí el nombre del mismo.