Deporte

Futbolista holandés de 14 años roba atención por su estatura

Futbolista holandés de 14 años roba atención por su estatura

El adolescente ha sorprendido al mundo, no solo por su actuación en la cancha sino que también por su espectacular físico. Aunque no lo parezca tiene 14 años. La foto fue tomada en el duelo entre Ajax y Sparta Rotterdam por esa categoría, que terminó con victoria por 6 a 2 para los de Amsterdam.

Easmon es una de las grandes promesas de una de las mejores canteras de Europa. El joven jugador ha disputado 10 partidos en los que ha marcado dos goles y ha asistido en una ocasión.

Pura Vida: Anamá acusó a Úrsula de discriminarla
En ese momento, Ángel de Brito se metió en la discusión, citó la conversación entre ellas y agregó: " Sos lo más Anamá ". El domingo trascurría con tranquilidad en la red hasta que sorpresivamente una inesperada guerra aconteció.

Lo de Easmon no es un caso único puesto que en el Paris Saint Germain y Sevilla cuentan con jugadores categoría Sub 12 que miden 1,90 (Chadaille Bitshiabu y Ibrahima Sow).

Las fotos de Easmon junto a su contrincante en pleno juego se volvieron viral. Solo se puede visualizar la fecha: 01-01-1970; ni tampoco se pudo constatar la nacionalidad del jugador.