Cultura

Fuerte cruce entre Mariana Brey y Cinthia Fernández por Martín Baclini

Fuerte cruce entre Mariana Brey y Cinthia Fernández por Martín Baclini

El escándalo se desencadenó cuando Marcelo Tinelli le preguntó al empresario cómo la había pasado en el casamiento del Pollo Álvarez, ya que lo vio bailando muy divertido. Re angustiado por la separación. Él se ríe, como siempre.

Asombrado por la reacción de su expareja, Baclini contestó: "Yo no subí ninguna grabación". Mariana Brey, también invitada a la fiesta, lo grabó divirtiéndose a lo grande en la boda, mientras que Cinthia lloraba en su casa, desilusionada y triste: "Ni ganas de cambiarme para ir a una fiesta, tengo", confesó en una nota que dio a Siempre Show. De fondo, Luciana Salazar observaba la pelea con atención y hasta se atrevió a deslizar alguna sonrisa.

A través de sus redes sociales, Cinthia Fernández abrió su corazón y escribió sus verdaderos sentimientos hacia su ex pareja, Martín Baclini a quien le hizo un pedido especial.

Revelan Anahí y Velasco sexo de su segundo bebé
Sí, la actriz y cantante está en la dulce espera de otro varón. "Mi corazón explota de amor. Viene un bebito lindo", confirmó Anahí en la descripción de la publicación.

Baclini se mostró sorprendido por la actitud de su compañera y le comentó al conductor que su amistad con el presentador de Nosotros a la mañana viene desde hace un tiempo, cuando ambos eran solteros.

Pero luego de pasarla mal durante varios días, Cinthia reflexionó y está intentando salir a flote. La ex de Matías Defederico metió bocado con una frase letal. "Con respecto a la separación, cada uno la vive de una manera". "A vos te gusta vivir en el conflicto y no es un problema mío". Yo la vivo con responsabilidad y respeto. "Pero ella es un ser libre, más que nunca".

Minutos después sumó una segunda publicación: "Tengo un dolor que me ahoga y solo quiero decir que agradezco al hombre que me regalo la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca. Gracias por todo lo que hiciste por mi", le agradeció al empresario rosarino con el que estuvo en pareja por casi dos años. ¡Sos una ingrata, Cinthia Fernández!