Cultura

Frida Sofía y Chiquis Rivera se pelean en ceremonia de premios

Frida Sofía y Chiquis Rivera se pelean en ceremonia de premios

La alfombra morada fue conducida por Frida Sofía, hecho que no le gustó a muchos, especialmente a Chiquis Rivera.

A dicho bar llegó Frida Sofía, quien empezó a murmurar cosas cuando llegó Chiquis Rivera con todo su equipo y según dicen se miraban insistentemente; para seguir el drama el 'team' Chiquis y Lorenzo Méndez se sentaron justo en una mesa al lado de Frida.

"Qué noticia tan pen***. ¿Cómo me voy a estar peleando por que es que insultar al señor del Bronco o no se que?", dijo la hija de Alejandra Guzmán. El pleito que duró aproximadamente un minuto quedó registrado en un video publicado por la famosa usuaria de Instagram, Chamonic.

Manifestantes rompieron vidrios en la residencia del embajador argentino — Chile
A pocas cuadras, otro grupo de manifestantes saqueó una iglesia histórica: la Parroquia de La Asunción -construida en 1876-. Los manifestantes también atacaron la embajada argentina en la capital chilena.

Esto hizo enojar mucho a Chiquis Rivera, quien en la cena posterior enfrentó a Frida Sofía y le reclamó por los malos tratos que le había dado a muchos de ellos, como a Lupe Esparza de Bronco.

Cuando Frida Sofía llegó a la recepción que se dio en el bar, Chiquis Rivera le dijo que había sido una falta de respeto cómo había tratado a los artistas y le pidió que respetara a Lupe Esparza por su trayectoria.

Las polémicas herederas de Alejandra Guzmán y la difunta Jenni Rivera, si bien cada una por su lado ha protagonizado tremendos escándalos, no cabe duda de que cuando la polémica se junta con la polémica salen chispas, y eso les pasó anoche a Frida y Chiquis tras una entrega de premios.