Negocios

Ford Mustang Mach-E: El SUV eléctrico se escapa antes de tiempo

Ford Mustang Mach-E: El SUV eléctrico se escapa antes de tiempo

Ahora Ford se adaptará a las nuevas necesidades de movilidad, en ese marco de transición es que diseño al nuevo Mustang Mach-E, que si bien retoma el nombre del poderoso caballo salvaje, este vehículo será un Vehículo Utilitario Deportivo (SUV, por sus siglas en inglés) y a diferencia de los antiguos integrantes de la leyenda rodante, esta versión será impulsada por electricidad.

Ford comercializará múltiples variantes de su primer vehículo eléctrico.

En cuanto a los precios, el modelo base costará 43.000 dólares, con 370 km de autonomía, mientras que el modelo Premium va a 50.000 dólares con 480 km de autonomía, y ambos tienen que ir de 0 a 100 km / h en 5 segundos.

Para conocer al Ford Mustang Mach-E sólo habrá que esperar hasta la madrugada (en España) del próximo lunes 18 de noviembre, cuando será presentado en el Salón de Los Ángeles. Este nuevo modelo de la fabricante estadounidense llegará al mercado con una autonomía de hasta 600 kilómetros. Esta ofrece una autonomía de 402 kilómetros, cuenta con tracción integral y acelera de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. Ford señaló que inmediatamente después de la presentación del Mustang Mach-E empezará a aceptar reservas del vehículo a cambio de un depósito reembolsable de 500 dólares, un modelo de negocio que la compañía del óvalo azul toma prestada de Tesla.

Rosalía y Alejandro Sanz reciben los Grammy Latinos en Las Vegas
Y el peruano Succar triunfó como Productor del año y también en el apartado de Mejor álbum de salsa por "Más de mí" . La gran noche de la música latina terminó con la presentación de " Callaíta ", el éxito de Bad Bunny .

Por otra parte, la variante GT estará configurada a partir de un sistema inteligente de tracción total denominado Mach-E 4X capaz de aplicar el par de manera independiente en los ejes delanteros y traseros. Además desde ese momento se abrirá el libro de reservas para que todo aquél que desee hacerse con una de las primeras unidades, correspondidas a una edición especial de lanzamiento que estará limitada.

Sin duda, emplear el término Mustang para lanzar un coche eléctrico, con ciertos rasgos de SUV, es una decisión arriesgada (y valiente) que ha causado todo tipo de opiniones; tanto positivas como negativas.

Las versiones mas equipadas llevarán un motor eléctrico que desarrolla 285 CV de potencia y 415 Nm de par máximo. La llegada del Mustang Mach-E se suma a la de otros modelos eléctricos que lentamente están empezando a aparecer en el horizonte, poniendo presión a Tesla y su Model 3, el eléctrico de más ventas en Estados Unidos.