Cultura

Filtran video que deja entrever debut en la música de Sarita Sosa

Filtran video que deja entrever debut en la música de Sarita Sosa

Luego del deceso del artista José José, Sarita Sosa, su hija menor prometió que en algún momento iniciaria con los preparativos para lanzarse como cantante y al parecer ese momento podría estar más cerca de lo esperado. Una vez más, el productor musical ha salido a desmentir que esté vinculado con la familia del intérprete mexicano, y en esta ocasión se refirió a los rumores que lo vinculan con el lanzamiento musical de Sarita Sosa, la hija menor de 'El Príncipe de la Canción'.

"Yo estaba de viaje, yo iba a estar un mes fuera de Miami", explicó el esposo de la cantante Gloria Estefan en entrevista con Ventaneando (TV Azteca). "Nunca tuve nada que ver con la hija (Sarita)". Si hubiera estado en Miami hubiera ayudado [en algún homenaje], por supuesto. "Más, sin embargo, alguna prensa lo sigue comentando, pero eso no es verdad".

Aumenta Gobierno norteamericano lista de entidades cubanas restringidas
De esta forma, los estadounidenses tienen prohibido negociar con esas empresas de alojamiento. Cinco nuevos hoteles han sido agregados por el Gobierno de Estados Unidos a su "lista negra".

"Hay que tener mucho cuidado cuando uno tiene una responsabilidad de poner un tweet porque ponen algo que no es verdad [refiriéndose al mencionado homenaje]", agregó.

Emilio Estefan considera que "es una gran pérdida" que haya muerto José José y lo consideraba "un gran señor, un hombre que cambió el mundo de la balada y un gran ser humano". Lo cierto es que todo indica que puede que éste sea el inicio de la carera artística de Sarita Sosa.