Tecnología

Filtran imágenes del Samsung Galaxy S11

Filtran imágenes del Samsung Galaxy S11

Ahora, se han conocido nuevas filtraciones del nuevo dispositivo de Samsung gracias a la última versión de la aplicación de Cámara.

La pantalla del Galaxy S11e sería curva y contaría con un agujero alineado al centro donde albergaría la cámara frontal. Las medidas del S11e serían de 151,7 x 69,1 x 7,9 mm, con lo que en tamaño sería algo menor al S11.

De acuerdo con los renders, tanto el filtrador Onleaks como Pricebaba, señalan que el S11e llegará con tres sensores más un flash pero aún no se ha definido cuál será la utilidad de estos.

Netflix salvó un cine histórico de Nueva York, y será su sala
El Paris Theatre fue inaugurado en 1948 por la actriz Marlene Dietrich y está ubicado en la concurrida Quinta Avenida de Manhattan , junto al Hotel Plaza.

Además, todas las variantes de la familia Galaxy S11 abandonarán las pantallas planas como las del actual Galaxy S10e y las sustituirán por pantallas AMOLED con bordes curvos. Asimismo no notamos el conector para auriculares de la marca por lo que se especula que estará ausente en el diseño final del dispositivo.

El Samsung Galaxy S11 se anunciará y saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2020, y con ello el pistoletazo de salida para que empiecen a lanzarse nuevos gama alta comenzando ya la nueva década. Cabe destacar que esto no ha sido confirmado por el fabricante por lo que solo queda esperar declaraciones definitivas.