Tecnología

Filtran imágenes del Samsung Galaxy S11

Filtran imágenes del Samsung Galaxy S11

Ahora, se han conocido nuevas filtraciones del nuevo dispositivo de Samsung gracias a la última versión de la aplicación de Cámara.

La pantalla del Galaxy S11e sería curva y contaría con un agujero alineado al centro donde albergaría la cámara frontal. Las medidas del S11e serían de 151,7 x 69,1 x 7,9 mm, con lo que en tamaño sería algo menor al S11.

De acuerdo con los renders, tanto el filtrador Onleaks como Pricebaba, señalan que el S11e llegará con tres sensores más un flash pero aún no se ha definido cuál será la utilidad de estos.

Detuvieron al dueño de Agustino Cueros por evasión y lavado de dinero
Lo dejaremos en manos de la Justicia a ver dice", dijo a la prensa cuando salía de su departamento detenido y con con el rostro tapado.

Además, todas las variantes de la familia Galaxy S11 abandonarán las pantallas planas como las del actual Galaxy S10e y las sustituirán por pantallas AMOLED con bordes curvos. Asimismo no notamos el conector para auriculares de la marca por lo que se especula que estará ausente en el diseño final del dispositivo.

El Samsung Galaxy S11 se anunciará y saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2020, y con ello el pistoletazo de salida para que empiecen a lanzarse nuevos gama alta comenzando ya la nueva década. Cabe destacar que esto no ha sido confirmado por el fabricante por lo que solo queda esperar declaraciones definitivas.


  • Decenas de manifestantes ingresaron al Parque Arauco

    Decenas de manifestantes ingresaron al Parque Arauco

    Debido a la manifestaciones, las tiendas Paris, Falabella y Ripley cerraron sus puertas al público, al menos por el momento. Ahora fue el turno de Parque Arauco, viralizándose en en redes sociales una serie de videos de las manifestaciones.
    Marley denunció una estafa en Tinder

    Marley denunció una estafa en Tinder

    La vida del conductor de Telefe cambió abruptamente con la llegada de su hijo Mirko , quién llegó para cumplir un anhelado deseo. Marley compartió públicamente una noticia absurda: le crearon un perfil falso de Tinder en Francia.
    Ponen a la venta en Internet a un bebé recién nacido

    Ponen a la venta en Internet a un bebé recién nacido

    El usuario también ofrecía gratis a la hermana de cuatro años del recién nacido . "Se dará la comida para bebé y la ropa", reza el anuncio .
  • Una joven filmó a su novio mientras preparaba una pistola para matarla

    Una joven filmó a su novio mientras preparaba una pistola para matarla

    El sujeto está acusado de asesinato en primer grado , portar un arma oculta y una violación grave de arma de fuego. La víctima grabó a su novio momentos antes de que este la privara de la vida.
    CD Projekt RED brindó nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077

    CD Projekt RED brindó nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077

    Los jugadores podrán destruir entre 3 y 4 assets alrededor de ellos pero no esperes poder destruir construcciones completas. Finalmente, el equipo confirmó la existencia de la opción "Game+".
    Hombre creó app de citas donde es el único chico disponible

    Hombre creó app de citas donde es el único chico disponible

    Singularity , el nombre del programa, solamente lo muestra a él como candidato . Al mismo tiempo está más que dispuesto a citar a alguien mediante Singularity .
  • Chapecoense se fue a la B

    Este año comenzó mal quedando eliminado con Unión La Calera en la Copa Sudamericana , lo que le costó el puesto al entrenador Claudinei Oliveira (el mismo que salvó del descenso al verde el año pasado).
    Intel y MediaTek se unen y producen tecnología 5G para portátiles

    Intel y MediaTek se unen y producen tecnología 5G para portátiles

    Intel creará las especificaciones y MediaTek fabricará los módems, que Intel validará y promocionará entre los socios OEM. Curiosamente, el módem Helio M70 de MediaTek solo es compatible con el sabor sub-6GHz de 5G en este momento.
    Trump promulga ley en apoyo a prodemocráticos de Hong Kong

    Trump promulga ley en apoyo a prodemocráticos de Hong Kong

    Desde su comienzo, las manifestaciones en el territorio semiautónomo han dado lugar a frecuentes enfrentamientos entre policías y manifestantes.
  • Líderes sociales se reúnen con Duque; llaman a nuevo paro en Colombia

    Líderes sociales se reúnen con Duque; llaman a nuevo paro en Colombia

    Yeny Alejandra Medina, mamá de Dilan Cruz , pidió al presidente Iván Duque "más oportunidades para la educación". Duque encara un descontento que se ha venido gestando durante años.
    Amalia Granata abandonó el partido por el que fue elegida

    Amalia Granata abandonó el partido por el que fue elegida

    Aún no asumió la banca, pero el bloque de diputados pañuelos celestes de Santa Fe que lidera Amalia Granata ya se rompió. Demostrar somos diferentes al resto de la política y nos vamos a ocupar de los temas que de verdad importan.
    Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez casi sin ropa bañándose juntos

    Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez casi sin ropa bañándose juntos

    José Eduardo se muestra recostado en el suelo, mientras que Vadhir y Aislinn Derbez están sentados un tanto incómodos. Así es como Aislinn y sus hermanos entraron a un baño turco , como parte de su reality De Viaje con los Derbez .