Deporte

Filis de Filadelfia contratan al mexicano Gabriel Castro como instructor

Filis de Filadelfia contratan al mexicano Gabriel Castro como instructor

El mexicano Juan Gabriel Castro fue anunciado por los Phillies de Filadelfia como su nuevo entrenador de infielders.

Castro estará bajo las órdenes del nuevo manager Joe Girardi, quien confía en el expelotero, de 47 años, para ser su entrenador del cuadro interior; puesto que ocupaba Bobby Dickerson, quien se marchó a Padres de San Diego como nuevo coach de banca. Juan Gabriel Castro es el manager actual de la Selección Mexicana que participa en el torneo Premier 12.

En 2015 los Dodgers lo nombraron coordinador del cuadro interior en ligas menores, mientras que en 2016 lo ascendieron a entrenador de garantía de calidad.

Cubanos en Venezuela festejan victoria en la ONU
Del mismo modo, destacó el apoyo del Secretario General "al trabajo y las declaraciones de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Venezuela ".

Sin duda otro logro en la carrera de Castro, quien está próximo a disputar con México la Súper Ronda del Premier 12 desde el lunes 11 de noviembre de 2019, donde buscan la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Castro se une a la novena de Filadelfia con experiencia gerencial previa en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).