Global

Fijan toque de queda en Cali — Paro Nacional

Fijan toque de queda en Cali — Paro Nacional

Debido a los diferentes actos vandálicos que se han registrado en diferentes puntos de Cali durante la jornada de manifestaciones de este jueves, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, decretó toque de queda en la capital desde las 7:00 de la noche. Nadie podrá estar en las calles después de esa hora.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Andrés Villamizar, ordenó la intervención del Esmad en la Carrera 100 con Calle 13 frente a la Universidad del Valle.

"No tengo otra medida distinta a poner el toque de queda a partir de hoy a las 7:00 p. m. A partir de esa hora ningún ciudadano puede estar en la calle pues será detenido", anunció el alcalde de la ciudad.

Milito viaja a Brasil para 'seducir' a Sampaoli
A Jorge Sampaoli , quien está en el Santos , de muy buena campaña. La parte económica será fundamental en la negociación. La partida de Coudet es cuestión de horas.

En redes sociales se difundieron varios videos en los que se muestra un grupo de desconocidos entrar a los establecimientos comerciales para ocasionar daños y saqueos. Policía, Ejército y Fuerza Aérea harán cumplir esta orden. Los colombianos rechazan las políticas del presidente Iván Duque.

El martes pasado, Duque anunció el cierre temporal de sus pasos fronterizos, por tierra y agua, con Ecuador, Venezuela, Brasil y Perú.