Negocios

Ferrari revive la "dolce vita" con el nuevo superdeportivo Roma

Ferrari revive la

Ferrari presentó esta semana en Italia su más reciente modelo coupé: el Ferrari Roma, un auto que está siendo llamado por los críticos como "el auto más hermoso" de la marca italiana.

Los afortunados propietarios del nuevo Ferrari Roma no tendrán que sacar las llaves de sus bolsillos para abrir la puerta de su nuevo deportivo, bastará con apretar un botón al lado del tirador de la puerta, pero con un diseño tan particular como este, no creo que muchos propietarios de Ferrari mantengan las llaves escondidas, especialmente en los eventos sociales.

Por el propio magnetismo que tiene Ferrari, cualquier modelo impacta cuando aparece por primera vez.

Enfrentamientos entre delincuentes y militares deja al menos 7 fallecidos — México
La fuerte imagen muestra el incendio de una unidad y lo que se aprecia como el bloqueo de narcos de una de las vialidades de la zona tamaulipeca.

En lo que respecta a las dimensiones externas, la Ferrari Roma mide 4,65 metros de largo, 1,97 m de ancho, 1,30 m de alto y 2,67 m de distancia entre ejes. El peso del vehículo es de 1.472 kilogramos.

Según el escueto comunicado de la compañía, "el automóvil reinterpreta de manera contemporánea el estilo de vida de la ciudad de Roma, típico de los años 50-60, caracterizado por la ligereza y el placer de vivir".

El espectacular motor V8 turbocharged de 3.9 litro produce 611 caballos de fuerza (hp), 561 libras-pies de torque y se combina con la nueva transmisión dual-clutch transmission (DCT) de 8 velocidades que se introdujo en el SF90 Stradale., esto significa que el Ferrari Roma puede ir de 0 a 62 millas por hora (mph) en solo 3.4 segundos. Ferrari también ha desvelado las prestaciones: más de 320 km/h de velocidad máxima, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, y 9,3 segundos para alcanzar los 200 km/h con salida parada.