Deporte

Fecha FIFA: ¡Nico Castillo se lesionó y se queda en América!

Fecha FIFA: ¡Nico Castillo se lesionó y se queda en América!

De acuerdo a un comunicado que lanzó la Federación Chilena de Futbol, Nico Castillo sufrió un desgarre en el cuadriceps derecho y causa baja inmediata de la Selección de Chile ya que su tiempo de recuperación sobrepasa el establecido para el amistoso que sostendrían ante Perú, mismo que es el último del año para 'La Roja'. A través de las redes sociales, el combinado dirigido por Reinaldo Rueda dio a conocer que Nicolás Castillo fue desconvocado para el duelo frente a la 'Blanquirroja' por presentar una lesión.

Castillo en reiteradas ocasiones ha tenido problemas para sumarse a la Roja, específicamente por las lesiones que le han impedido demostrar su vigencia en los clubes, que lo tienen llamado a ser el mentado recambio en el ataque del equipo nacional. El atacante del América tendrá 2 semanas para recuperarse y estar disponible en los cuartos de final de la Liga MX ya que este fin de semana es fecha FIFA y la siguiente le toca descansar a las águilas.

Evo Morales llegó a México: "El presidente mexicano me salvó la vida"
El senador chileno y ex secretario General de la OEA ( Organización de los Estados Americanos ), José Miguel Insulza , dijo a Cadena 3 que lo ocurrido en Bolivia fue "un golpe de Estado ".

Después de que estuvo 2 meses inactivo por la fractura, el delantero estaba mostrando mejora y un buen nivel de juego, incluso anotó gol el viernes pasado en el puerto de Veracruz en donde tuvo que salir del partido al minuto '63 y él mismo fue quien al sentir la molestia pidió ser reemplazado.

Nicolás Castillo será una de las grandes ausencias en el choque de martes entre Chile vs Perú.