Global

Falla juego en feria de Sinaloa; personas quedan suspendidas en el aire

Falla juego en feria de Sinaloa; personas quedan suspendidas en el aire

En la segunda noche de la tradicional Feria Ganadera, uno de los juegos mecánicos, denominado Diamond, sufrió un leve desperfecto por lo que varias personas quedaron varadas en la parte de arriba por varios minutos hasta que el operador logró reparar la falla.

En un video difundido en las redes sociales, se puede apreciar como la atracción se encuentra totalmente detenida a varios metros de altura.

La Feria Ganadera Sinaloa 2019 abrió sus puertas la noche del 14 de noviembre, es decir, apenas a un día de estar abierta se presentó el primer incidente que afortunadamente no dejó heridos ni muertos.

Maduro promete medio petro de aguinaldo a pensionados en diciembre
Este domingo Nicolás Maduro reconoció que en Venezuela existe dolarización, pero aseguró que la misma se debe al "petrodólar". Por otra parte, Maduro denunció las constantes sanciones de EE.UU. contra Venezuela .

Asimismo se pueden escuchar los gritos de quienes quedaron suspendidos en el aire, mientras que abajo sus familiares solo podían observar lo que sucedía.

De forma espontánea y voluntaria los espectadores se unieron para sostener las torres metálicas de un juego mecánico que colapsó con varias personas a bordo.

Tras registrarse la falla, un operador de la atracción usó un elevador para llegar hasta un mecanismo que hace girar el juego manualmente.


  • Petróleo de Texas baja 0.1% ante dudas no aclaradas de Trump

    Una previsión de la Agencia Internacional de la Energía para un crecimiento más lento de la demanda mundial de petróleo después de 2025 también pesó en el mercado.
    Fin de semana violento en Bolivia deja nueve muertos

    Fin de semana violento en Bolivia deja nueve muertos

    El gobierno de facto lamentó las muertes y convocó a una mesa de diálogo que se instaló en Cochabamba , con la llegada del ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano.
    Sanciona a Ministro del Interior del régimen cubano

    Sanciona a Ministro del Interior del régimen cubano

    Expresó que bajo la mano del Ministro Gandarilla, el MININT ha arrestado arbitrariamente a "miles de cubanos" y encarcelado ilegalmente a más de 100 en Cuba.
  • Youtuber casi muere atragantado por andar jugando con el chile

    Youtuber casi muere atragantado por andar jugando con el chile

    Según una publicación posterior en Facebook, su hermana informó que Hugo fue estabilizado. No queríamos que se asustaran, ni que se enteraran pero fue inevitable.
    China finalizó simulacro para lanzar misión a Marte en 2020

    China finalizó simulacro para lanzar misión a Marte en 2020

    Los ingenieros construyeron las instalaciones para simular las condiciones gravitacionales del lugar y de su superficie, explicó. Este último tendrá 6 ruedas y 4 paneles solares, y estará dotado de 13 instrumentos científicos.
    Tiroteo en San Diego, California, deja 5 muertos, incluyendo 3 niños

    Tiroteo en San Diego, California, deja 5 muertos, incluyendo 3 niños

    Un cuarto menor , de 11 años de edad, estaría luchando para salvarse tras resultar herido, atendido por personal sanitario. Por el momento, la unidad de homicidios del departamento de Policía de San Diego se encuentra en el sitio.
  • Golpe de Estado en Bolivia: renunció Evo Morales a la presidencia

    Golpe de Estado en Bolivia: renunció Evo Morales a la presidencia

    Al referirse al informe de la Organización de Estados Americanos (OEA ) sobre los comicios en Bolivia , Morales se quejó porque, dijo, "predominaba la interpretación".
    Anuela AA sentiría celos de Maluma por acercamiento a Karol G

    Anuela AA sentiría celos de Maluma por acercamiento a Karol G

    Yo quiero que Bad Bunny me llame o que Anuel me llame y que me digan: '¿sabes qué? Nunca flow Maluma, siempre real G , por esto. En este contexto, Maluma se refirió a la situación en una entrevista realizada por "Soy Molusco" en Instagram.
    Nicaragua marcha por Evo Morales y reposición democrática en Bolivia

    Nicaragua marcha por Evo Morales y reposición democrática en Bolivia

    Los carteles portados por los manifestantes llevaban inscripciones como Evo, amigo el pueblo está contigo, Caminamos juntos por la Patria Grande en paz y Los pueblos que luchan están con Evo, entre otros.
  • Holanda regresa a una Eurocopa ocho años después

    Holanda regresa a una Eurocopa ocho años después

    El volante del Real Madrid sentenció de manera magistral a los 83, eludiendo a dos defensores antes de definir con un zurdazo. Kieffer Moore y Harry Wilson anotaron en la primera parte, dándole a Gales su primer triunfo fuera de casa en más de un año.
    Taylor Swift pide ayuda a sus fanáticos para recuperar su música

    Taylor Swift pide ayuda a sus fanáticos para recuperar su música

    No tardó mucho y diversos artistas como Lily Allen , Halsey , Selena Gomez y Gigi Hadid , se pronunciaron a favor de Swift . Además, se les notaba claramente molestos por que las publicaciones de la cantante reaccionaron ante su petición.

    Cinco muertos y 22 heridos en graves enfrentamiento

    Minutos después, las fuerzas de seguridad comenzaron a reprimir fuertemente a los manifestantes. Medios de comunicación informaron , por su parte, de al menos 22 heridos.