Deporte

Fútbol/Liga Europa.- Ficha técnica del Dudelange - Sevilla, 2-5

Fútbol/Liga Europa.- Ficha técnica del Dudelange - Sevilla, 2-5

En su segunda salida en esta fase de grupos, a un pequeño estadio como el Josy Barthel y con el campo en muy malas condiciones, el técnico Julen Lopetegui revolucionó de nuevo el once, como ha hecho hasta ahora en este torneo, con nueve cambios respecto al partido ante el Atlético, el serbio Nemanja Gudelj otra vez de central, como el pasado sábado, y Munir y el israelí Munas Dabbur arriba como grandes novedades.

El Dudelange y especialmente Sinani animaron el encuentro con dos goles del honor para los de Luxemburgo, mientras que De Jong falló algún gol claro para que el Sevilla ampliara aún más su ventaja en el marcador.

En la reanudación, y con todo ya decidido por el 4-0, el Dudelange dio un paso adelante y siguió imponiendo su ley pese a que las primeras ocasiones las estamparon los centroeuropeos con un cabezazo alto de Schnell y un tiro raso de Bernier que atajó Bono. Fue el gran protagonista de la victoria del Sevilla.

Banfield se quedó con el clásico del Sur
No obstante, el " Taladro " no le hizo las cosas fáciles y se llevó un triunfazo de visitante por 1-0. La 13° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol enfrentó a dos equipos de realidades muy diferentes.

En tanto, Dudelange descontó por conducto de Danel Sinani, también con un doblete al 69′ y 80′. A ello se le uniría, en la recta final antes del descanso, el segundo gol de Dabbur con la camiseta del Sevilla.

Cuando la afición sevillista no había terminado de aplaudir Munir firmó su segundo tanto de la noche, al marcar el 0-3 de un libre directo con la colaboración del portero luxemburgués, que no vio la pelota hasta que la pelota entró por su palo. 1-5, m.69: Sinani. 2-5, m.80: Sinani.

Grupo E: Lazio (Joaquín Correa) 1, Celtic 2 y Cluj 1, Rennes 0. Amonestó con tarjeta amarilla a Cools (min.32) en el Dudelange y a Jordán (min.56) en el Sevilla.