Cultura

Ex de Inés Gómez Mont quiso secuestrar a sus hijos

Ex de Inés Gómez Mont quiso secuestrar a sus hijos

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, no permite que su ex esposo vea a sus hijos porqué Javier Díaz, mostró ser irresponsable con los menores cuando se los dejaba los fines de semana, indicó Pati Chapoy.

Otra razón fue porque el padre no cumplió con sus responsabilidades económicas de los menores, también la conductora de Ventaneando reveló las veces que Javier Díaz habría dejado plantado a sus hijos numerosa cantidad de veces, porque el hombre comenzó a decepcionar a sus hijos que se emocionaban por verlo, pero finalmente nunca llegaba.

"La dejó dormida mientras él se fue de fiesta". A cierta hora de la madrugada, la niña se despertó y empezó a buscar a su papá. "Inesita terminó caminando sola en el muelle de la casa, por fortuna unos amigos que se encontraban en la casa la rescataron y la devolvieron a la cama", narró Chapoy.

El segundo incidente, dijo la periodista, sucedió cuando Javier Díaz salió con sus cuatro hijos y los dejó solos en un centro comercial.

A pesar de que hace varias semanas la suegra de la conductora la tachó de bruja y dijo que no le permitía ver a sus nietos, ahora la conductora aclara que fue a causa de que los comportamientos de Javier Díaz que un juez le prohibió ver a sus hijos.

Prohíbe EU a personal de su gobierno viajar a Chihuahua
En la alerta, se lee que todo funcionario del gobierno de Estados Unidos tiene prohibido viajar a Chihuahua hasta nuevo aviso. Los primeros reportes detallaron que civiles armados realizaron los citados disparos desde autos en movimiento.

De acuerdo a la periodista, Inesita presentó conflictos emocionales "debido al sentimiento de abandono constante que padeció" con su padre.

Con base en ello, la titular de Ventaneando señaló que fue un juez, no Inés, quien determinó que su exmarido no puede estar cerca de sus hijos.

Díaz trató de reclamar las visitas, pero un juez (quien ha seguido el caso durante años) le canceló ese derecho y fue notificado.

Esto salió a la luz, luego de que el ex marido de Inés, convocara a los medios recientemente para afirmar que Inés y sus hijos llegarían, lo cual no ocurrió y se victimizó frente a estos, así como acudir a la escuela de sus hijos, para intentar recogerlos e intentar entrar al fraccionamiento, donde actualmente viven.


  • ¿Andrada se va de Boca?

    ¿Andrada se va de Boca?

    Además, se convirtió en una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni para la renovada Selección Argentina. Estuvo 1128 minutos sin recibir goles y consiguió tener la mayor valla invicta en la historia del club.
    Bordón, tras ataque a la embajada: Superó todo lo previo

    Bordón, tras ataque a la embajada: Superó todo lo previo

    Muy cerca de la universidad, un grupo de encapuchados saqueó la histórica Parroquia de La Asunción construida en 1876, y quemó parte del mobiliario.
    Se reúnen descendientes de Moctezuma y Cortés

    Se reúnen descendientes de Moctezuma y Cortés

    Según han escrito historiadores españoles, Cortés quedó impresionado con el atuendo de Moctezuma: usaba grandes labores de oro, plumas verdes largas, perlas, y jade.
  • Abre NASA muestra lunar intacta desde hace más de 40 años

    Abre NASA muestra lunar intacta desde hace más de 40 años

    Dos de estas muestras, las 73002 y 73001, serán estudiadas en el programa ANGSA . Fue recolectado por los astronautas Gene Cernan y Jack Schmitt en 1972.
    Axel canceló su agenda y debe someterse a una pericia

    Axel canceló su agenda y debe someterse a una pericia

    La dura imagen se viralizó en repudio a que se presente en Fiesta Nacional de la avicultura , en Crespo, Entre Ríos . El Ministerio Público Fiscal de aquella provincia decidió preservar la identidad de la denunciante.
    Frente frío No. 10 de corta duración llegará a Durango

    Frente frío No. 10 de corta duración llegará a Durango

    Por otro lado, pronostica cielo nublado por la tarde con lluvias aisladas en el Estado de México y en la Ciudad de México . Evento de Norte con rachas superiores a 80 km/h: Litoral de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.
  • Cubanos en Venezuela festejan victoria en la ONU

    Cubanos en Venezuela festejan victoria en la ONU

    Del mismo modo, destacó el apoyo del Secretario General "al trabajo y las declaraciones de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Venezuela ".

    El actor Charles Leivin fue encontrado "parcialmente comido por buitres"

    De acuerdo con el informe policial, el cadáver fue encontrado en descomposición " parcialmente comido por buitres ". El perro fue rápidamente reconocido porque llevaba el mismo collar que el del desaparecido actor .
    El cambio climático será tema obligatorio en los colegios de Italia

    El cambio climático será tema obligatorio en los colegios de Italia

    Posteriormente, a los estudiantes de educación media se le enseñara aspectos técnicos de la sostenibilidad. El líder ultraderechista, un día frío de mayo, la pasada primavera, se burló del calentamiento global .
  • Bancos oficiales salen a sostener el dólar, en torno a los $63

    Bancos oficiales salen a sostener el dólar, en torno a los $63

    En una jornada estable para el mercado , el dólar cerró a $ 63,22, de acuerdo al promedio estimado por el Banco Central (BCRA ). Es el caso del dólar blue , que se consigue en el circuito ilegal porteño, retrocede 50 centavos a $64,50.
    La drástica medida del Mago sin dientes:

    La drástica medida del Mago sin dientes: "Tomé la decisión..."

    Su explosión laboral fue a partir del resultado de esa riña televisiva y él supo cómo usufructuar al máximo su falla estética. Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento .
    Qué le marcó el final al Muro de Berlín

    Qué le marcó el final al Muro de Berlín

    La noche del 9 de noviembre de 1989, Andrea estaba con su familia en la sala de su pequeña casa en Hamburgo cuando de pronto sonó el teléfono.