Global

'Evo Morales no desayunó en restaurante de la Roma'

'Evo Morales no desayunó en restaurante de la Roma'

Evo Morales, expresidente de Bolivia, fue captado al salir de un "lujoso" restaurante en la colonia Roma, acompañado de una mujer y sus escoltas, exintegrantes del Estado Mayor Presidencial.

En las imágenes fijas y el video se ve al ex presidente, vestido de pantalón de mezclilla negro con camisa clara, salir de este restaurante ubicado en la calle de Orizaba 95.

Luego de que se hiciera viral una fotografía del ex Presidente boliviano saliendo del establecimiento, el negocio compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que aclaró que recibió a Evo Morales para llevar a cabo un encuentro con representantes de medios de comunicación.

"El día 14 de noviembre, el Restaurante Brick recibió a el expresidente de Bolivia, Evo Morales, a quien se le concedió un espacio para poder llevar algunas actividades con medios de comunicación en nuestras instalaciones", explicó.

China indignada por ataque en Reino Unido a funcionaria de Hong Kong
Esta semana se vieron de nuevo escenas de violencia en todo el territorio, en particular en el metro, que normalmente usan cuatro millones de personas a diario.

"El señor Morales no realizó consumo alguno, más allá de agua y café para sus invitados", escribieron.

También señaló que el negocio no discrimina a ninguna persona, además de que se mantiene al margen de la política y de ideologías.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no es nada extraño que la guardia que cuidaba al exmandatario Enrique Peña Nieto (PRI) ahora esté a cargo de la seguridad del exgobernante de Bolivia, Evo Morales, asilado en nuestro país, porque el extinto Estado Mayor Presidencial (EMP) ahora forma parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).