Deporte

Eto'o se convierte en estudiante de Harvard

Eto'o se convierte en estudiante de Harvard

Samuel Eto'o ha pasado de los terrenos de juegos a las aulas universitarias. Eto'o ha sido aceptado como estudiante de la universidad de Harvard en Estados Unidos y cursará el grado de administración de empresas que le servirá para aprender a gestionar su empresa. "Iré a la Universidad de Harvard en enero".

"Cuando eres futbolista pagas a otros para que cuiden tus intereses comerciales, pero una vez que depende de ti administrarlos y deseas que crezcan, necesitas adquirir nuevas habilidades".

Michael B. Jordan se reunió con Warner para ser el nuevo Superman
Según los informes, Warner Bros . también quiere comenzar a filmar la secuela de Aquaman a principios de 2021. Abrams , cuya compañía, Bad Robot, firmó recientemente un acuerdo comercial de gran calado con Warner .

El camerunés admitió que esta aventura académica "no será fácil", pero se mostró confiado en que "abrirá nuevas puertas para mí". Mi compañía de apuestas pertenece a un grupo de jóvenes africanos que me pidieron que me uniera a ellos. Eto'o les permitió "utlizar mi imagen, su fe en África me conmovió y me convencieron de que podemos mejorar la vida de las personas".

Hace años, en 2012, Eto'o también lanzó otra empresa, en ese caso una de telefonía llamada Set'Mobile.