Cultura

¡Estos son los seis nuevos confirmados al Festival de Viña 2020!

¡Estos son los seis nuevos confirmados al Festival de Viña 2020!

La organización del Festival de Viña del Mar reveló este lunes la programación preliminar de la edición 2020 del certamen, que se realizará entre el 23 y 28 de febrero.

De este modo, el domingo 23 de febrero abrirán los fuegos los puertorriqueños Ricky Martin y Pedro Capó. Los artistas se suman a los ya anunciados Ricky Martin, Mon Laferte, Pablo Alborán, Ana Gabriel, Ozuna.

Pero aún hay más, pues los argentinos de Pimpinela, el boricua Pedro Capó, y el tambien trasandino Luciano Pereyra llegan a sumarse a los ya confirmados artistas.

Cada vez queda menos tiempo para que Viña 2020 llegue con su XLI versión a la "Ciudad jardín".

Viña 2020 anuncia su cartelera diaria y sorprende con noche de chilenas
Por ejemplo, los encargados de abrir la primera noche de Viña 2020 serán Ricky Martin y Pedro Capó el domingo 23 de febrero . Ambas, con una destacada trayectoria, mostrarán lo mejor de su calidad musical el lunes 24 de febrero .

Dentro de las novedades está la jornada del lunes 24, dedicada a artistas chilenas, en donde se presentarán las cantantes nacionales Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

MIÉRCOLES 26 DE FEBREROPablo Alborán y Luciano Pereyra ⠀ ⠀ ⠀.

Artistas por confirmar: Jueves 27 de febrero.

Así también la sexta noche del festival la cerrarán Ozuna, Noche de brujas y Denise Rosenthal, quien hará su debut en el certamen. Se lleva a cabo cada año durante la última semana del mes de febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara desde el 21 de febrero de 1960.