Deporte

Estos son los ocho primeros clubes clasificados para octavos de Champions

Estos son los ocho primeros clubes clasificados para octavos de Champions

Este martes comienza la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con bastantes alicientes tanto por enfrentamientos como por la clasificación de la liguilla que acabará por determinar buena parte de los octavos de final de esta competición.

Real Madrid vs. PSG.

Tras el empate cosechado en el día de hoy en el Santiago Bernabéu, el París Saint Germain sella su pase a octavos de final como primero del Grupo A y sentecia al Real Madrid a la segunda plaza.

En el Grupo C, Manchester City igualó 1-1 ante Shaktar y avanzó, aunque dejó caliente el segundo puesto que definirán Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta. En el grupo A, Galatasaray y Brujas abren la jornada en turno vespertino.

En el grupo B, situación idéntica, con Bayern de Múnich clasificado como primero, Tottenham como segundo, y Estrella Roja y Olympiacos eliminados pero con opciones de Europa League. Los 'spurs', ahora entrenados por José Mourinho, se perfilan como posibles rivales del FC Barcelona en un hipotético cruce de octavos de final. Los blancos tendrían que ganar a los parisinos y aprovechar otro tropiezo de estos en la última jornada para ser líderes.

Con tan solo 82 años, abuela propina golpiza a ladrón
Agarró una de las patas de metal de la mesa y le golpeó con ella en varias ocasiones. Murphy dijo que espera que su experiencia inspire a personas de todas las edades.

Genk vs. Salzburgo. 17:00 horas.

El cuadro catalán donde milita Arturo Vidal selló su paso luego de la victoria 3-1 ante Borussia Dortmund, alcanzando 11 puntos y además asegurando el primer lugar del grupo F, porque ni los alemanes ni el Inter de Milan podrían alcanzarlo, ya que ambos tienen 7 unidades.

Por último, en el G, Leipzig (10) ya está en octavos, mientras que Lyon y el Zenit pelean por el otro lugar.

En el Grupo H todavía no hay ningún clasificado, y junto con el E está totalmente abierto.