Cultura

Esto piensa de la confesión de Lupillo Rivera sobre noviazgo — Belinda

Esto piensa de la confesión de Lupillo Rivera sobre noviazgo — Belinda

"Yo no hablo de nadie nunca, porque yo hablo por mí y de mí, hablo de mi carrera".

La famosa intérprete de Amor A Primera Vista expresó que a ella le gusta hablar de sí misma, específicamente de su trabajo y no de otras personas.

Belinda admitió, también, que de momento está feliz con su trabajo y aseveró que pese a todo lo que se dice de ella, para bien o para mal, ella no tiene nada qué decir: "No tengo nada malo que decir de nadie; nada qué hablar", recalcó.

No fue sino hasta finales de octubre que Lupillo Rivera confesó su verdad para el programa de YouTube "Chisme No Like". Hay cosas tan padres pasando a mí alrededor que es en lo único en que me puedo concentrar. "Yo estoy feliz, ganando como siempre", aseguró la intérprete de "Luz sin gravedad" al afirmar que nunca ha revelado detalles de su vida privada y esta vez no será la excepción. Entonces, que la gente hable y qué piensen lo que quieran. "Estoy super contenta; siempre estoy feliz con mi trabajo con mis cosas", agregó.

Jorge Lorenzo no va más en el motociclismo
Después, cuando firmé con Honda , tuve otro impulso emocional, cumplí el sueño de cualquier piloto . Jorge Lorenzo dice adiós a las motos .

Belinda sigue evitando el tema de su supuesto romance con Lupillo Rivera, su compañero en 'La Voz México'.

Lupillo Rivera por fin rompió el silencio y confirmó que sí mantuvo una relación amorosa con Belinda, quien hasta ahora 'es la mujer a la que más ha amado'.

"Yo conocí a Belinda en La Voz, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente", explicó el cantante.

"No pos con razón Lupillo derrapa por esta belleza de mujer", "ero que belleza de dama maravillosa mente hermosa", "Que hermosa, pensar que prácticamente la vi crecer", "Es bella por naturaleza, no necesita tanto filtro", fueron algunos de los comentarios que recibió Belinda.


  • Brian Fernández pisoteó la camiseta del Rojo

    Brian Fernández pisoteó la camiseta del Rojo

    La MLS decidió rescindir el contrato del jugador del Portland Timbers , por lo que queda libre para fichar en otro club.
    Muere Jorge Vergara a causa de un paro cardiorrespiratorio

    Muere Jorge Vergara a causa de un paro cardiorrespiratorio

    La que más sorprendió fue la carta de José Juan Macías . "El principal obstáculo para que Chivas mejore se llama Jorge Vergara . Los clubes de la Liga MX también fueron mandando mensajes de condolencia, mediante redes sociales, por la partida de Vergara .
    Evo Morales: OEA está al servicio del imperio norteamericano

    Evo Morales: OEA está al servicio del imperio norteamericano

    El pueblo que ha resistido a la represión y al golpe de estado marchó en varias regiones de Bolivia para exigir la renuncia de la autoproclamada golpista Jeanine Áñez y el retorno del presidente Evo morales .
  • Asaltan en el Golfo de México a barco con bandera italiana

    Asaltan en el Golfo de México a barco con bandera italiana

    Los hechos se registraron el pasado 12 de noviembre cuando un barco con bandera italiana fue asaltado por unos piratas que llegaron en unas lanchas rápidas cuando navegaban por el Golfo de México .
    NASA reveló cómo será destruida la Tierra

    NASA reveló cómo será destruida la Tierra

    Según los científicos de la NASA, la Vía Láctea , galaxia que habitamos, será "devorada" por Andrómeda, que es la vecina. La fascinación por saber de dónde venimos es parte de la curiosidad inherente al hombre.
    Cúcuta pierde 3-1 ante Junior

    Cúcuta pierde 3-1 ante Junior

    Javier López llegó al Cúcuta Deportivo a inicios del 2019 en calidad de préstamo, procedente de Independiente Santa Fe, club que es dueño de sus derechos deportivos.
  • Jacob deGrom y Verlander mandaron en el montículo

    Jacob deGrom y Verlander mandaron en el montículo

    DeGrom se une al tres veces ganador del premio Tom Seaver como múltiples ganadores del galardón en la historia de los Mets . Además, también consiguió su ponche 3000 en la última apertura del 2019, aumentando su leyenda hacia el Salón de la Fama.
    Thierry Henry, nuevo entrenador del Montreal Impact de Bojan Krkic

    Thierry Henry, nuevo entrenador del Montreal Impact de Bojan Krkic

    Henry , en aquel entonces uno de los mejores delanteros del mundo, acogió al joven canterano culé en su salto al primer equipo. El francés vuelve a pastos que lo conocen luego que jugó cuatro temporadas en los New York Red Bulls .
    Minimiza Trump proceso de juicio en su contra

    Minimiza Trump proceso de juicio en su contra

    Sondland es otro de los protagonistas de la polémica y escuchada por encima por uno de los miembros del equipo de Taylor . Después del testimonio de la ex embajadora, se esperan más testimonios públicos la semana que viene.
  • Griezmann se sincera:

    Griezmann se sincera: "Sabía que iba a ser difícil"

    Ya advirtió Gerard Piqué que en el FC Barcelona no iban a jugar para Griezmann , como sí que se hizo en la Real Sociedad y en el Atlético de Madrid . "Si juego más centrado, me oriento mejor".
    La peste está de vuelta, China registra dos casos - Noticias de Michoacán

    La peste está de vuelta, China registra dos casos - Noticias de Michoacán

    Finalmente, tus mascotas no deben cazar ni deambular por hábitats de roedores , como las colonias de perros de las praderas. La peste neumónica es altamente contagiosa y si no se trata rápidamente con antibióticos puede ser mortal.
    Myles Garret sobre el golpe a Rudolph:

    Myles Garret sobre el golpe a Rudolph: "Perdí el control"

    Myles Garrett tacleó con fuerza de más a Mason Rudolph , quien no reaccionó bien e intentó zafarle el casco. Por si fuera poco, Steelers y Browns se volverán a ver las caras en la Semana 13 , casi de inmediato.