Cultura

Esta es una escena removida de Avengers: Endgame

Esta es una escena removida de Avengers: Endgame

Al final del espectáculo, la película de Marvel Studios obtuvo el premio a película del año.

Este fragmento se encuentra en el material adicional de Avengers: Endgame, donde también se pueden ver otras emocionantes escenas del filme de Marvel. Y una de las escenas que más está dando que hablar es la que protagoniza Iron Man o Tony Stark y su hija Morgan Stark, secuencia que debía seguir al fatídico chasquido para Tony.

En medio de la conversación que tienen, Tony le pregunta a Morgan si su sacrificio valió la pena.

Su papel en esta cinta era importante, ya que servía como redención para Tony Stark. Pero la película llegaría a la plataforma con una sorpresa, ya que las últimas informaciones apuntan a que incluirá una escena eliminada muy especial.

Se fugó Hugo "El Pollo" Carvajal para evitar extradición a Estados Unidos
La Fiscalía apeló la primera decisión sobre Carvajal y el pleno de la Audiencia decidió el viernes aceptar la extradición. Los Agentes de la Comisaría General de la Policía Judicial aseguraron que no se encontra en su residencia de Madrid .

Ya van más de 6 meses desde que se estrenó "Avengers: Endgame", y esta semana llegó a la plataforma de streaming Disney+, que se encuentra disponible en Estado Unidos.

Las cosas suceden así: Luego de hacer el "chasquido", el hombre tras Ironman utiliza la Gema del Alma para encontrarse con Morgan, quien aparece en escena interpretada por Katherine Langford ("13 Reasons Why's").

"Teníamos la idea de que Tony fuera a la estación metafísica a la que Thanos fue cuando chasqueó los dedos, y ahí habría una versión futura de su hija (...) La intención era que su hija lo perdonara y le permitiera irse en paz". Anthony Russo y Joe Russo fueron quienes ahondaron en explicaciones durante una entrevista para Happy, Sad, Confused, podcast de MTV, concedida en mayo.

Sin embargo, pese a las fallas que se dieron por el alto volumen de audiencia que no se tenía pronosticado, los usuarios pudieron disfrutar de imágenes inéditas como escenas eliminadas de 'Avengers: Engdgame'.