Cultura

Espectáculos: Se casan? Sebastián Yatra y Tini Stoessel más enamorados que nunca

Espectáculos: Se casan? Sebastián Yatra y Tini Stoessel más enamorados que nunca

Por otra parte, sobre el anillo que usa Tini, aclaró: "Le regalé un anillo pero no es de compromiso". En una entrevista con Intrusos, el cantante colombiano admitió que está muy enamorado de la ídola teen pero que aún no piensan en formalizar la relación. "Estamos muy felices. Nos estamos conociendo bien, llevamos menos de un año de relación, pero es increíble porque cada vez me enamoro más de ella y encuentro más razones para querer estar a su lado".

Por si fuera poco, el pasado 11 de octubre, Yatra lanzó su nuevo sencillo "Oye", el cual interpreta en compañía de TINI. Además, Tini aún estaba en pareja con el actor español Pepe Barroso.

Monterrey presentó el jersey que usará en el Mundial de Clubes
Durante la mañana de este miércoles, los aficionados agotaron el jersey en dos horas, por lo que el club recaudó más de cinco millones de pesos .

Cada vez más jóvenes latinoamericanos están conquistando el mundo con su música, ése es el caso de Greeicy, Sebastián Yatra y Tini. En uno de esos recitales, el la besó y a partir de ahí los rumores comenzaban a transformarse en realidad.

Y fue contundente cuando le prreguntaron si le agradaba Tini: "Esa niña es espectacular". Lo cierto es que la mamá del artista colombiano, Adela Giraldo, habló del tema en el programa "Lo sé todo".