Deporte

España, sin piedad, golea a Malta camino a Eurocopa de fútbol

España, sin piedad, golea a Malta camino a Eurocopa de fútbol

El meta catalán, ahora en la Roma tras pasar antes por el Espanyol y la pasada campaña por el Betis, le esperaba un partido tranquilo ante la mermada potencial del rival.

Más problemas ofensivos tuvieron en el arranque los españoles, que como se preveía se encontraron a un rival tremendamente replegado ante el meta Henry Bonello, hijo de aquel que encajó los históricos doce tantos logrados por España (12-1) en el Villamarín de Sevilla en diciembre de 1983.

La ventaja relajó a los pupilos de Robert Moreno, que jugaban al son que marcaba el renacido Cazorla pero fue su compañero de equipo Gerard Moreno, el que confirmó su idilio con el gol firmando tres antes del descanso para dejar finiquitado el duelo, en los dos primeros mostró sus virtudes rematadoras y en el tercero la suerte que también necesitan los arietes, ya que su remate lo desvió un jugador rumano contra su propia portería. El delantero del Villarreal había tenido buenas ocasiones ante Suecia para marcar y estrenarse como goleador, sin embargo fue ante Malta cuando inició su cuenta goleadora con la Selección. Prácticamente entraban los goles en cada avance de España frente a una Malta ya entregada y que miraba más al reloj del videomarcador que se estrenaba en el Carranza que al césped en busca de que se acabara el partido.

Fueron siete goles, incluido uno de Jesús Navas, un jugador especialista en asistencias mas que en marcar, y todo viéndolo por detrás un espectador mas como fue Pau López. 3-0, m.60: Pau Torres.

Valve anunciaría Half-Life: Alyx en The Game Awards 2019
Estamos a menos de un mes de The Game Awards 2019 , evento donde se esperan grandes revelaciones por parte de diversas compañías. Hablando sobre 'Half-Life Alyx', [estará en] los Game Awards, el 12 de diciembre.

Bonello; Corbolan (Micallef, m.33), Jonathan Caruana, Agius, Muscat, Pisani (Grech, m.75); Paiber, Vella, Muscat (Tristan Caruana, m.63), Mbong; y Nwoko. Antes a España ya le habían anulado el 1-0 por falta de Gayá en el salto.

1-0, m.23: Morata. 2-0, m.41: Cazorla. 4-0, M.62: Sarabia. 5-0, M.68: Dani Olmo.

En un partido valido por la novena jornada de las Clasificatorias de la Eurocopa 2020, España goleó a la selección de Malta con un contundente 7-0 en el Estadio Ramón de Carranza. La selección española estrenó la nueva camiseta que utilizará en la Eurocopa.

Además en el partido se homenajeó a Sergio Ramos, por ser el jugador con más partidos por 'La Furia Roja' y a David Villa, quien anunció su retiro del fútbol profesional a mitad de semana.