Deporte

Equipo, capitán y jugadores de Chile — Copa Davis Madrid

Equipo, capitán y jugadores de Chile — Copa Davis Madrid

Ayer Christian Garin (34° del ránking de la ATP) y Nicolás Jarry (77°) se enfrentaron pensando en Argentina, y según informó radio Cooperativa, el enfrentamiento terminó con un set para cada uno.

En tanto, en el segundo partido se enfrentarán Cristian Garin (33º) y Diego Schwartzman (14º). Los partidos se iniciarán a las 7 (hora argentina), con televisación de TyC Sports y TyC Sports Play.

Mientras que en Argentina, al estar en duda Horacio Zeballos (4º), la dupla que entraría a la Caja Mágica sería Leonardo Mayer y Máximo González.

Muere bebé de 18 meses en EEUU por dieta vegana
El padre, Ryan, intentó reanimarlo sin éxito y cuando los médicos llegaron solo pudieron certificar su fallecimiento. Sheila O'Leary , la madre del menor, se percató el 27 de septiembre que el pequeño no respiraba y que estaba frío.

El marplatense Horacio Zeballos no se entrenó con el resto de sus compañeros por una molestia en el aductor derecho y este lunes se confirmó que se quedará afuera del dobles, porque no llegará en buenas condiciones. Junto a 'Machi' González hacen una de las parejas más potentes del torneo. El sábado 23 de noviembre se jugarán las semifinales y el domingo 24 tendrá lugar la gran final.

En el primer año en que la Copa Davis no se juega como local o visitante, Gaudio llamó a los argentinos que viven en España y en su capital a acudir a animar a su equipo a la Caja Mágica, el pabellón madrileño donde se disputa la competición. Los organizadores cambiaron el concepto tradicional de más de 100 años con la idea de convertirla en algo similar a un Mundial de fútbol.

Gerard Piqué, cara visible del grupo inversor Kosmos, organizador del evento, adelantó que los capitanes de los distintos equipos contarán con "una tablet con todos los datos y podrán decir al jugador" cómo desempeñar su labor.