Deporte

Entre lágrimas, Andy Murray recordó la masacre que cambió su vida

Entre lágrimas, Andy Murray recordó la masacre que cambió su vida

"Nunca hablé de estos hechos (con mi familia). Íbamos a su club para niños, había estado en nuestro coche, lo habíamos llevado a las estaciones.", comienza Murray. Andy y su hermano, Jamie, escucharon los disparos antes de llegar a la clase y se escondieron en la oficina del jefe de estudios.

Las declaraciones sobre el hecho las hizo en su documental "Andy Murray: Resurfacing", que se estrenará en Amazon Prime. Cuando competía, tenía problemas respiratorios realmente malos.

Murray tenía ocho años cuando una persona con problemas mentales irrumpió el 13 de marzo de 1996 en la escuela primaria en la que el antiguo número 1 del mundo estaba escolarizado, matando a 16 niños de cinco y seis años y a una profesora. "Fue un periodo muy complicado para nosotros, los niños, que no entendíamos realmente lo que pasaba", añadió Andy con lágrimas en sus ojos.

"Mi sensación es que el tenis es un escape para mí, por todas esas cosas que he embotellado". Mi sensación hacia el tenis es que es un escape para mí de alguna manera.

Brazil Lula da SIlva de nuevo a la cárcel
La decisión corresponde a un caso distinto al del departamento, por el que el exmandatario fue condenado a 12 años. Sin embargo, se trata de un paso más hacia una posible condena que lo podría conducir de nuevo a la cárcel.

El ganador de tres torneos de Grand Slam regresó hace unos meses a las canchas y su condición física se mantiene lejos de su mejor versión, al punto de abandonar la semana pasada las Finales de la Copa Davis, en la Caja Mágica de Madrid, luego de disputar un partido y evidenciar una lesión en la ingle.

Además del Abierto de Australia, el británico intentará jugar antes desde la Copa ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) para entrar en ritmo, y aunque no la tiene como prioridad, será un parámetro para que considere continuar o dejar el tenis a nivel profesional.

Los alumnos de primer grado de la escuela publica de Dunblane.

El británico, de 32 años, parecía encaminado a poner fin a su carrera al comienzo del año, pero tras operarse de nuevo de la cadera volvió a jugar en individuales en el circuito en agosto y logró su primer título desde 2017 al vencer al suizo Stan Wawrinka en Amberes el mes pasado.


  • Desvincularon al periodista Jorge Pizarro de El Nueve

    Desvincularon al periodista Jorge Pizarro de El Nueve

    Jorge Pizarro fue desvinculado por las autoridades de El Nueve tras varias denuncias por maltrato que realizaron sus compañeros. En ese momento lo suspendieron, y ahora llegó la noticia de su alejamiento definitivo .
    ICE detiene a 250 estudiantes tras tenderles una

    ICE detiene a 250 estudiantes tras tenderles una "trampa"

    Una vez que fue cerrada, de los 250 estudiantes arrestados, al menos el 80% aceptó irse del país, reportó ICE . La escuela contaba con agentes encubiertos que se hacían pasar por personal universitario.
    Hombre creó app de citas donde es el único chico disponible

    Hombre creó app de citas donde es el único chico disponible

    Singularity , el nombre del programa, solamente lo muestra a él como candidato . Al mismo tiempo está más que dispuesto a citar a alguien mediante Singularity .
  • Cuando salía de su programa asesinan a comunicador social en Puerto Cortés

    Cuando salía de su programa asesinan a comunicador social en Puerto Cortés

    Arita, conductor del programa " La Hora de la Verdad ", se dirigía a su coche cuando fue interceptado por sujetos no identificados que le hicieron varios disparos a quemarropa y huyeron después.

    Chapecoense se fue a la B

    Este año comenzó mal quedando eliminado con Unión La Calera en la Copa Sudamericana , lo que le costó el puesto al entrenador Claudinei Oliveira (el mismo que salvó del descenso al verde el año pasado).
    CD Projekt RED brindó nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077

    CD Projekt RED brindó nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077

    Los jugadores podrán destruir entre 3 y 4 assets alrededor de ellos pero no esperes poder destruir construcciones completas. Finalmente, el equipo confirmó la existencia de la opción "Game+".
  • Chapecoense y una tragedia de la que nunca se pudo recuperar

    Chapecoense y una tragedia de la que nunca se pudo recuperar

    El Chape se va a la segunda división sólo con uno de los tres sobrevivientes en su plantel, se trata de Helio Neto . Un día triste para un club que se hizo mundialmente conocido por una de las historias más negras del deporte.
    Clippers vencen 114-99 a los Mavericks

    Clippers vencen 114-99 a los Mavericks

    Patrick Beverley se metió en problemas de faltas, como uno de los hombres a quien se encomendó frenar a Doncic . Aún así, el esloveno firmo buenos números con 22 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias .
    Intenta secuestrar a niña de 9 años y joven la salva

    Intenta secuestrar a niña de 9 años y joven la salva

    El hombre , entonces, soltó a la niña y le dijo a Gleb " lo siento, amigo, pensé que era mi hermanita, debo haberme equivocado ". Tras instantes cargados de tensión, lograron prestarle un teléfono celular para que la menor llamara a su madre.
  • Alejandra Guzmán, memes por su cambio drástico en el rostro por cirugías

    Alejandra Guzmán, memes por su cambio drástico en el rostro por cirugías

    La Guzmán optó por tatuarse las cejas , intervención que se hizo con la profesional Clara Hartmann . El procedimiento se realiza con un pequeño cepillo que tiene finas agujas.
    Líderes sociales se reúnen con Duque; llaman a nuevo paro en Colombia

    Líderes sociales se reúnen con Duque; llaman a nuevo paro en Colombia

    Yeny Alejandra Medina, mamá de Dilan Cruz , pidió al presidente Iván Duque "más oportunidades para la educación". Duque encara un descontento que se ha venido gestando durante años.
    Economía: BdeM ajusta a la baja PIB en 2019

    Economía: BdeM ajusta a la baja PIB en 2019

    Para el 2020 pronostican que la economía crezca entre 0.8 y 1.8 por ciento (antes preveían crecimiento entre 1.5 y 2.5 por ciento).