Deporte

"Entonces pitá vos": La arrogante actitud de Wilmar Roldán con Dinenno

En el partido disputado entre los equipos Deportivo Cali y Santa Fe, válido por la segunda fecha de la cuadrangular final, el central Roldán tuvo una actitud que ha sido criticada fuertemente por los medios sudamericanos y a nivel mundial.

Reconociendo la importancia del triunfo logrado y la complejidad del rival que enfrentaban, Pusineri arrancó diciendo: "El equipo mostró carácter en un partido complejo, frente a un rival muy difícil, que tiene transiciones rápidas y que mantenía un largo invicto, para nosotros era un partido con mucha presión, lo supimos sobrellevar bien, hemos recuperado muchas situaciones en el juego, estuvimos concentrados y fuimos dignos merecedores del triunfo".

En Colombia el árbitro Wilmar Roldán está en el centro de la polémica y las críticas luego que "se le soltara la cadena" en el duelo entre Deportivo Cali e Independiente de Santa Fe.

Nicolas Cage se interpretará a sí mismo en película sobre Nicolas Cage
El actor estadounidense Nicolas Cage podría volver a la gran pantalla con uno de los proyectos más locos del artista. Tendrá referencias a las películas 'Leaving Las Vegas' , 'Face / Off' y 'Gone in 60 Seconds'.

En el desarrollo del compromiso, el juez ignoró un penal claro de Johan Wallens sobre Jéfferson Duque.

Al parecer Roldán estaba cansado de las protestas por parte del jugador del Deportivo Cali. Allí le siguen Michael Rangel del América, Carmelo Valencia del Cúcuta y Juan Ignacio Dinenno del Cali con 10 anotaciones. En un momento determinado, en una toma que captó la transmisión se ve còmo Roldán le dice al futbolista: "Entonces pitá vos", mostrándole el silbato.

Herrera, que es delantero innato pero que juega como lateral en el elenco capitalino, ya suma 1.317 minutos con la camiseta de Santa Fe en 2019 y también ha convertido dos goles.