Global

Encuentran bizarra escena de hombre con máscara de caballo en Google Maps

Encuentran bizarra escena de hombre con máscara de caballo en Google Maps

Ya estamos acostumbrados a que Google vaya integrando funciones de unos servicios en otros. Eso obliga, no solo a Google Maps, sino también a los propios comerciantes, a frotarse las manos y aprovechar las herramientas que ponen en su mano los de Mountain View. El gran problema es cuando en el país que visitamos no hablan nuestro mismo idioma, ya que moverse se puede tornar un poco más difícil como por ejemplo cuando tratamos de indicarle a un taxista que queremos ir a tal lugar y no nos entiende. Pero la Tecnología viene en nuestra ayuda.

Google Maps cada vez se encuentra más unido a Google Translate, y este mes agregaron una nueva función de traducción que será muy útil para los viajeros alrededor del mundo, pues permite que el teléfono pronuncie el nombre de un lugar y una dirección en el acento local.

Ahora la interfaz de Google Maps implementará un nuevo botón de altavoz que aparecerá al lado del nombre o dirección del lugar y al pulsarlo, la aplicación la dirá en voz alta.

Separan a profesor por supuesto acoso sexual a estudiantes — Quevedo
La autoridad agregó que ha activado todos los protocolos y realiza las investigaciones para respaldar a las estudiantes afectadas. Se ve además que momentos antes de que la estudiante se acercara, el profesor ya preparaba el aparato para grabar .

Las aplicaciones Google Translate y Google Maps colaborarán desde ahora para ayudar al usuario que esté en un sitio cuyo idioma desconoce a comunicar el nombre de lugares o direcciones que pueda necesitar.

Estas funciones estarán disponibles a finales de este mes de noviembre para celulares Android e iPhone, con un soporte de 50 idiomas en su etapa de inicio.