Deporte

En vivo: Gimnasia, dirigido por Maradona, empata 1 a 1 ante Banfield

En vivo: Gimnasia, dirigido por Maradona, empata 1 a 1 ante Banfield

Jesús Dátolo puso el empate, ya que a los 12' Erick Ramírez le había dado la ventaja parcial al "Lobo".

Otra plaqueta le fue entregada al director técnico alterno de Gimnasia, Sebastián Méndez, por haber integrado el equipo campeón del "Taladro" en el torneo Apertura 2009 y por haberse iniciado como entrenador en el club "albiverde".

"Aguantamos 10 contra 11 todo un tiempo", apuntó Maradona en relación a la expulsión del arquero debutante Nelson Insfrán luego de ese penal, sancionado en el primer período.

A partir de ese momento la tensión, el nerviosismo, las protestas, las imprecisiones y las brusquedades predominaron en el desarrollo de las acciones.

Los momentos más difíciles en el primer año de AMLO
Asimismo, López Obrador comentó el reciente ataque contra la familia LeBarón al norte del País. La explosión por una toma clandestina de combustible en Tlahuelilpan , Hidalgo.

En la próxima fecha, el equipo de Maradona recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. "Me voy con una bronca bárbara porque nos cobran un penal inexistente".

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Alexis Maldonado, Renato Civelli y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Sergio Vittor; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Junior Arias. DT: Julio César Falcioni.

De esta manera Gimnasia formaría con Insfrán; Maximiliano Caire, Guanini, Maximiliano Coronel y Guiffrey; Víctor Ayala y José Paradela; Tijanovich, Eric Ramírez y Matías García; Nicolás Contín. No quiero que me regalen un penal, solo quiero que no nos tiren para atrás.