Global

En bolsita de Spider-Man niño llevó heroína a su escuela

En bolsita de Spider-Man niño llevó heroína a su escuela

Autoridades del centro educativo contactaron inmediatamente con la Policía local, quienes confirmaron que se trataba de heroína y acudieron con la madre del niño para registrar el apartamento.

La policía le aseguró a un niño de cinco años una bolsa de heroína que llevo a la escuela con la que aseguró a los maestros que él se convierte en 'Spider-Man', cuando prueba ese polvo. En la búsqueda, los agentes encontraron al padre del menor durmiendo sobre otras bolsas de la misma droga.

Debido a la denuncia de los docentes, el padre del menor se declaró no culpable por cargos por drogas, fue procesado el pasado viernes en un tribunal por posesión y distribución de drogas, y por poner en peligro a un menor de edad. Según los documentos judiciales, la Policía encontró más de 200 paquetes de la droga ilegal, incluyendo "el mismo tipo de bolsita de heroína estampada con la figura de 'Spiderman' que el niño llevó a la escuela en un cajón de la habitación del acusado".

Director de Tesla busca tratar autismo y esquizofrenia con chip en cerebro
Elon Musk es conocido por fundar grandes compañías como Tesla o Space X, pero también por su creatividad y sus ganas de mejorar el mundo.

"Se trata de "un patrón" de hechos particularmente impactante y atroz", afirmó el fiscal del distrito, Matthew Green. García estará en la Corte el miércoles 20 de noviembre, donde un juez decidirá si puede ser puesto en libertad bajo fianza.

Las autoridades fueron llamadas a la escuela primaria H.B. Lawrence por el reporte de que un niño había llevado una sustancia polvorienta a la escuela, se describe que el menor mostraba a los demás una bolsa de plástico con una imagen de 'Spider-Man', la cual contenía la sustancia. El Departamento de Niños y Familias apartó al menor y a otro bebé de sus padres.