Cultura

Emmanuel sufre aparatosa caída en el escenario

Emmanuel sufre aparatosa caída en el escenario

Emmanuel & Mijares continúan cosechando éxitos y gracias al cariño del público, la dupla más exitosa de los últimos tiempos en el género del pop la volvió hacer en el Telmex.

Así es, los accidentes ante este tipo de espectáculos siempre están presentes.

Mientras Emmanuel terminaba de interpretar La última luna, ya al final del concierto cuando se apagaron las luces en su actuación, el cantante mexicano resbaló de la plataforma (Luna) donde estaba bailando y se observó como salió cojeando del escenario, con ayuda de su producción.

Eto'o se convierte en estudiante de Harvard
Mi compañía de apuestas pertenece a un grupo de jóvenes africanos que me pidieron que me uniera a ellos. Hace años, en 2012, Eto'o también lanzó otra empresa, en ese caso una de telefonía llamada Set'Mobile.

Tras el incidente, Mijares y personal del staff acudieron a ayudarlo, por su parte, Emmanuel tuvo que concluir el concierto dejando por fuera el clásico "Toda la vida". Fue Mijares quien lo finalizó con sus exitos. "Anoche en el show me falseé un pie al bajarme de la Luna Solo fue un esguince, nos vemos al rato en el juego de los Charros" Emmanuel Acha.

Horas después, el propio Emmanuel compartió un video en el que aseguró que a pesar de esta lesión no descartaba su participación como invitado de honor en el juego de beisbol de Charros de Jalisco.