Cultura

Elsa Pataky sorprende con un look muy noventero en ‘El Hormiguero’

Elsa Pataky sorprende con un look muy noventero en ‘El Hormiguero’

Elsa Pataky fue la invitada de este martes en El Hormiguero. La embajadora de Women's Secret, además, aprovechó la visita al programa de Antena 3 para presentar su nuevo libro de vida sana y belleza 'Strong'. Pero su paso por el programa desató la polémica a raíz de unas declaraciones sobre sus hábitos alimenticios.

En su libro, que por el momento solo saldrá a la venta en Australia el próximo 26 de noviembre, la intérprete comparte consejos sobre deporte, vida sana y recetas.

"Hay consejos muy buenos", dijo Pataky. De esta forma, aseguró que ella y su marido, el también actor Chris Hemsworth, hacen ayuno de 16 horas, desde que cenan, mucho más temprano que en España, y hasta que se levantan.

Caravana de madres de migrantes desaparecidos arriba a Suchiate
Sánchez dijo que entre los factores por los que los migrantes pierden contacto con sus familias están el miedo a la persecución de las autoridades y la falta de recursos para comunicarse .

"Es una cosa que se está haciendo muchísimo porque es antiedad, saludable para el cuerpo.", insistió la actriz, a lo que Pablo Motos explicó que esta práctica consiste en que un día a la semana "a las ocho de la tarde dejas de comer hasta las ocho de la mañana del día siguiente".

Sobre este punto, la actriz declaró que ella y su pareja pasan extensos períodos de ayuno, como parte de un procedimiento de depuración que se llama "antiedad": "Es una cosa que se está haciendo ahora muchísimo muy saludable para el cuerpo", introdujo. Pataky puntualizó que "yo le añado un poco más de tiempo, 16 horas".

Sin embargo, otros muchos espectadores también salieron en su defensa argumentando que la restricción de alimentos de manera puntual tiene muchos beneficios para la salud e instaron a informarse sobre esta técnica. La pareja tiene tres retoños: India Rose, de siete años, y los mellizos Tristan y Sasha, de cinco años. Esta vez, su invitación se enmarcaba en la presentación de una nueva campaña navideña de la firma de lencería Women'secret.