Cultura

Elena Rivera pone en jaque a Vicuña

Elena Rivera pone en jaque a Vicuña

Días atrás fue la actriz quien publicó una enigmática frase en sus historias de Instagram: "Siempre pensé que volver a amar era la respuesta". Ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, es el texto de Lucía Herazo elegido por la China para compartir en las redes sociales y otra vez despertó sospechas.

La foto que compartió Elena Rivera en su Instagram, que la vinculan con la pareja de la China Suárez.

Si bien son muy buenos compañeros, una actitud de la actriz llamó la atención: le dedicó un piropo sexy al galán en medio de los rumores de crisis con la China. "Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado". Entonces es un poquito desagradable. En el pasado, ella había negado los roces con el actor.

Facebook elimina millones de cuentas falsas en seis meses
Tal cantidad supera en más del doble a las dos mil 100 millones de cuentas cerradas en la misma etapa de 2018. Del mismo modo, en el documento también se ofrecen por primera vez datos acerca del contenido de Instagram .

La española Elena Rivera, quien está rodando junto al chileno la miniserie “Inés del alma mía”, escribió junto a una imagen de una publicidad que protagonizó su colega: "Pues me acabo de encontrar con Benjamín Vicuña por Santiago de Chile”". Hasta ahí, nada extraño.

Se trata de una Story que la joven actriz y cantante española, de 27 años, publicó en su cuenta de Instagram y que muestra al actor chileno entre corazones y con un tema de fondo de Tom Jones, Sex bomb (Bomba sexual). Pero un posteo de Elena Rivera volvió a encender la mecha.