Cultura

El niñero: Maxi les cuidó la hija a Wanda y Mauro - Espectáculos

El niñero: Maxi les cuidó la hija a Wanda y Mauro - Espectáculos

Fue Zaira Nara, hermana de Wanda, la que contó una intimidad que sorprendió. "Pero un día Wanda dijo '¡y andá!'", dijo Zaira, quien demostró en varias ocasiones que se lleva bien con su ex cuñado.

Wanda Nara está separada hace ya seis años de Maxi López, futbolista con quien tuvo tres hijos: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), y hasta el día de hoy mantienen un conflicto legal por la cuota alimentaria y por el régimen de visitas del futbolista.

Uno de los temas del día fue que Adabel Guerrero contara que la exmujer de su marido es la niñera de su hija Lola, de un año. Pero cuando Valentino, Constanino y Benedicto se van con el padre es como que vos te quedás con tu nueva pareja y con tu hijita.

Golpean, hieren y roban a reportero de Multimedios en Coacalco
El reportero asistió al lugar a dar la cobertura sobre una balacera que dejó como saldo dos muertos en la colonia Hacienda Coacalco .

"Mi hermana le ha mandado a 'Franchu' a Maxi".

"El Chino Leunis, sorprendido de lo que su compañera estaba contando, le preguntó si "¿Y Maxi la recibe?". Ahí no te queda otra que cuidarla. Según explicó la conductora de Morfi, Maxi accede a tenerla "porque la nena es muy compradora". "Ella veía que se iban sus tres hermanos y que ella se quedaba clavadita con la mochila".

Sin embargo, pícara, Zaira remarcó que si fuera su caso no tendría mucha simpatía con la niña aunque al ser el adulto responsable debés hacerte cargo de su cuidado: "La ves y decís 'tiene los ojos del padre'. La querés matar, pero la tenés que tratar bien porque es una nena".