Deporte

El jeque que quiere a Messi cuando sea "más barato"

El jeque que quiere a Messi cuando sea

Turki Al-Sheik, quien adquirió la mayoría de las acciones del Almería hace 3 meses recibió a Lionel Messi en Arabia Saudita, aprovechando que el equipo argentino está por esas tierras para disputar la fecha FIFA. Desde su llegada a la entidad almeriense, Turki Al-Sheikh, no ha pasado inadvertido y es que su política de fichajes y sus famosas tertulias futbolísticas han dado la vuelta al mundo.

Además, el jeque tentó al delantero del FC Barcelona con vistas al futuro, durante la charla que mantuvieron: "Estoy muy feliz de tenerte aquí". Al-Sheikh también es el Presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de su país. Y por eso en el encuentro con Messi, el jeque árabe bromeo al decirle que "Espero tenerte de aquí a cinco años, cuando seas más barato". Actualmente el Almería ocupa la tercera plaza en la clasificación en Segunda División y acaba de firmar a Guti como nuevo entrenador en busca del preciado ascenso.

"Espere que nos encontremos el año que viene en Almería", dijo. "Diego Maradona ha venido ya dos veces", le explicó a Messi.

Sube a siete el número de muertos tras enfrentamientos en Bolivia
Los manifestantes, entrevistados por ese medio de comunicación, responsabilizaron por las muertes al Gobierno de la presidenta Jeanine Áñez .

Turki Al-Sheikh, que fue Ministro de Deportes y presidente de la Federación Árabe e Islámica de Fútbol, está constántemente intentando mejorar la imagen del fútbol en Asia y en todo el mundo. "Es el equipo más popular aquí".

Argentina y Brasil se enfrentarán este viernes en la ciudad de Riad, en lo que será el Superclásico número 111, en el que la principal ausencia será la del jugador del Paris Saint Germain Neymar.