Deporte

El insólito video que se filtró en medio del VAR en Israel

El insólito video que se filtró en medio del VAR en Israel

Jugadas que antes se dejaban pasar o se daban por válidas, ahora muchas veces se retrotraen y provocan un extraño fenómeno, como si los partidos se rebobinaran y tuvieran un destino cambiado en medio de su desarrollo. Sin embargo, la verificación arbitral todavía puede suscitar momentos raros, y no precisamente por alguna jugada del partido.

Durante un partido de la primera división del fútbol israelí, un árbitro pidió a los asistentes de video que le mostrasen en el VAR una jugada y, junto a la repetición del lance, aparecieron en pantalla las imágenes de un estacionamiento.

Horario, TV y cómo ver hoy en vivo amistoso — Hungría vs Uruguay
Sin embargo, Hungría acortó la diferencia rápidamente ( Adam Szalai , delantero del Mainz de Alemania) y se metió en partido. El Matador marcó su gol número 49 con la camiseta de Uruguay en 115 presencias con la Selección.

Ocurrió durante el enfrentamiento entre el Maccabi Haifa F.C. y el F.C. Beitar Jerusalén Cuando se jugaba el tiempo adicionado, la pelota pareció dar en la mano de un defensor visitante en su propia área. El árbitro del juego recurrió al VAR para emitir una sanción y una de las cámaras del sistema se encontraba enfocando el estacionamiento del estadio.